Registra tu dominio

Da el primer paso para asegurar tu presencia en línea. ¡Asegúrate de que la dirección que deseas está disponible! Más información
¿Ya tienes un dominio? ¡Realiza la Transferencia para HostGator!

¿Por qué elegir HostGator?

Estamos contigo en cada paso del camino

Estamos contigo en cada paso del camino

Si eres un profesional de internet o estás comenzado tu primer sitio web, cuenta con nuestro equipo en todas las etapas.

Somos un proveedor de hosting con soporte en español, y nuestro equipo de profesionales está disponible para apoyarte en cualquier aspecto del hosting de tu sitio web.

¡Permítenos superar tus expectativas!

Comece seu site agora. É rápido e fácil!

Comienza tu sitio web ahora. ¡Es rápido y fácil!

Crear un sitio web es cada vez más fácil. Con el Creador de Sitios puedes crear un sitio web increíble tu mismo, sin necesidad de conocimiento técnico. Sólo debes escoger un tema, sustituir los textos, las imágenes y publicar.

¿Prefieres usar un CMS como WordPress para crear tu sito web? También es fácil. Con nuestro instalador automático puedes escoger e instalar la aplicación que desees utilizar, y puedes crear un sitio web profesional rápidamente.

Lo mejor de todo es que las opciones son gratuitas. Sólo elige la mejor para tu proyecto ¡y comienza ahora!

¿Vienes de otra empresa?

¿Vienes de otra empresa?

Nuestro equipo de migraciones está listo para migrar el contenido de tu antiguo hosting y configurarlo para funcionar en nuestra plataforma.

También podemos transferir dominios de otros registradores, así puedes gerenciar todo tu portafolio online en un solo lugar.

Conoce cómo solicitar una migración para HostGator!

Soporte Premium

Soporte Premium

Nuestro personal de soporte está disponible via chat en vivo y sistema de tickets para resolver las dudas relacionadas con tu plan de hosting.

30 Días de garantía

30 Días de garantía

(Excepto los pagos en efectivo)
Prueba nuestros servicios sin ningún riesgo. Si no estás completamente satisfecho, puedes cancelar dentro de 30 días y obtener el reembolso completo.

99.9% de operatividad

99.9% de operatividad

La operatividad de tu sitio web es nuestra principal prioridad. Es por eso que contamos con nuestra garantía de operatividad.

¿Qué dicen otros sobre HostGator?

Hosting Advice
PCMAG
wpbeginner

Web Hosting Premiado

Desde el comienzo de la empresa en 2002, hemos ganado diversos premios por la calidad de nuestro hosting y por el soporte técnico que ofrecemos. Ya sea WordPress, Joomla, o prácticamente cualquier otro lugar, hemos recibido premios que confirman el diferencial de nuestros productos y servicios. Los premios son siempre un honor, pero nuestro verdadero propósito es ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia todos los días.