Black Friday HostGator 2019

¡Estamos preparando descuentos irresistibles para el Black Friday 2019!

Si tienes una idea genial, pero te falta un impulso para transformarla en un sitio web, blog o tienda virtual, ha llegado tu momento.

Haz como millones de clientes que confían en el web hosting premiado de HostGator y aprovecha la oportunidad de garantizar tu presencia en línea.

El Black Friday de HostGator se llevará a cabo el último viernes de noviembre, día 29. ¡Así que mantente atento y registra tu email para no perder esta oportunidad!


¿Qué es el Black Friday?

Se trata de la fecha más importante del año para las promociones en el comercio. En HostGator, el Black Friday es la oportunidad perfecta para:

  • Registrar un dominio y garantizar tu dirección en internet
  • Comenzar tu propio negocio de Alojamiento de sitios web
  • Construir servidores dedicados para pruebas, aplicaciones o bases de datos
  • Crear un blog, sitio web o tienda virtual para divulgar productos y servicios
  • Hacer que tu proyecto por fin despegue con recursos como cuentas de correo electrónico profesionales, Certificado SSL, Creador de sitios, WordPress y mucho más.

¿Por qué escoger el Web Hosting de HostGator?

  • Nuestros servidores estables garantizan que tu sitio web esté siempre disponible, sin imprevistos.
  • Los planes de Web Hosting incluyen dominio gratis el primer año
  • Contamos con la mejor calidad y costo-beneficio
  • El soporte es especializado y en español
  • El panel de Control es simple e intuitivo

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday fue creado en Estados Unidos como una oportunidad para liquidar las mercancías después del día de acción de gracias, pero creció tanto que se convirtió en el principal evento de promociones del año. En América Latina está tomando cada vez más fuerza y se encuentra entre las fechas más esperadas para realizar compras, junto con el Hot Sale y el Cyber Monday.

¿Cuándo comienza el Black Friday?

El Black Friday comienza siempre en la medianoche del último viernes de noviembre. Este año sucederá el día 29 de noviembre, pero con el éxito que tiene esta iniciativa, muchos sitios web pueden anticipar o extender las promociones.

¿Cuáles formas de pago que acepta HostGator en el Black Friday?

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito MasterCard, Visa y American Express. También a través de PayPal, PayU, Oxxo y 7-eleven

¿Recibiré ofertas anticipadas del Black Friday?

¡Sí! Recibirás ofertas increíbles de HostGator en tu correo electrónico. Así que ya sabes, si estabas esperando la oportunidad perfecta para crear el sitio web de tu salón de belleza o tu pet shop ¡este es el momento!