black-friday-mexico-blog-hostgator

Black Friday México: hasta 70% de descuento en alojamiento web

lunes, 4 de noviembre de 2019 | Comentarios

Escrito por

Ha llegado una de las promociones más esperadas del año. El Black Friday México es la oportunidad que estabas esperando para, por fin, publicar tu sitio web en internet, y lo mejor de todo ¡Con hasta 70% de descuento!

El Black friday es una tradición de origen estadounidense que poco a poco traspasa fronteras y se hace cada vez más popular en América Latina.

Por esta razón en HostGator México, decidimos anticipar la jornada más apetecida del año, y extenderla para otros países de la región como Chile y Colombia.

El fin de año está cada vez más cerca y comienza la recta final para cumplir tus propósitos. Pero no te preocupes; el Black Friday México de HostGator llegó como un superhéroe para salvarte. Es la oportunidad perfecta para cumplir tu sueño, crear tu presencia en línea y fortalecer tu negocio.

Aprovecha el Super Black Friday México con hasta 70% de descuento en Web Hosting para llevar ese proyecto que imaginaste a la realidad.

¿Cómo participar del Super Black Friday México?

Sólo necesitas ingresar a la página del Super Black Friday México y adquirir el plan que más te conviene. Esta promoción es por tiempo limitado. Podrás disfrutar de descuentos para diferentes productos como Web Hosting, Reseller Hosting, Servidores Dedicados, VPS y Creador de Sitios.

Países participantes:

La locura del Black Friday es internacional, por esta razón tenemos descuentos especiales para cada país participante, conoce los descuentos a continuación:

Ventajas del Super Black Friday México

Conoce todas las ventajas y sorpresas que trae el Super Black Friday de HostGator en 2019.

Hasta 70% de descuento en todos los planes de web hosting

¡Sí! Has leído bien, el descuento de este Black Friday es una oportunidad única en la que podrás economizar hasta 70% para crear tu sitio web. Esta promoción se aplica para todos los planes de Web Hosting, Creador de Sitios, Reseller Hosting, Servidores VPS y Dedicados. Todos, absolutamente todos los planes de alojamiento web tienen descuento.

El descuento aplica para la mayoría de los ciclos de pago

Además de tener un descuento de hasta 70% en todos los tipos de web hosting, esta promoción se aplicará para todos los ciclos de pago de los siguientes productos: Web Hosting, Creador de Sitios y VPS. Es decir que obtendrás descuento contratando planes mensuales, semestrales, anuales y trianuales.

Para planes de Servidor Dedicado tendrás un descuento de 60% a partir del ciclo anual de pago.

Un año de dominio gratis contratando Web Hosting compartido

Para planes de Alojamiento compartido a partir del ciclo anual de pago, obtienes el registro de tu dominio completamente gratis por un año. Las extensiones de dominio que entran en la promoción son:

  • Para México: .com, .com.mx, .net, .info y .xyz
  • Para Chile: .com, .net, .info y .xyz
  • Para Colombia: .com, .com.co, .co, .net, .info y .xyz

Si deseas adquirir el Creador de Sitios en el Plan Profesional o Tienda en línea; el dominio será gratuito para siempre.

Certificado SSL totalmente gratuito

Todos los planes de Alojamiento ofrecen el certificado de seguridad SSL gratuito. Con esta herramienta proteges tu sitio web y los datos de tus visitantes sin tener que pagar más por ello.

Detalles del Super Black Friday

Todos los descuentos serán válidos para la primera factura. Entonces, cuanto mayor sea el ciclo de pago que elijas, más tiempo podrás utilizar tu plan con descuento.

Si ya eres cliente de HostGator, puedes disfrutar de esta promoción adquiriendo un nuevo plan. La promoción del Black Friday México no es válida para migraciones, upgrade, downgrade, cambios en el tiempo de contratación, o renovaciones.

Si quieres conocer más sobre esta promoción visita la página del Súper Black Friday de HostGator en México, Chile o Colombia, donde podrás comparar y escoger la promoción en Hosting que mejor se adecúe a tus preferencias. ¡No esperes más y comienza tu proyecto en línea!

Etiquetas: ,
Comentarios
Presiona Enter para buscar o ESC para cerrar