Mantente al día sobre las novedades de tu asunto favorito

Aprende a crear sitios web increíbles con facilidad

Usa el poder de Internet para promocionar tu negocio

Inspírate con las estrategias de grandes empresas

Contenido variado para potenciar los resultados de tu proyecto

La confirmación de tu inscripción ha sido enviada a tu correo electrónico

¡Gracias por suscribirte, esperamos que disfrutes nuestros contenidos!

Destacado en la categoría:

Nuevo cPanel de HostGator México: ¡Conoce las novedades!

Nuevo cPanel

Compartir:

El Panel de Control es la herramienta más importante en el gerenciamiento de un hosting (alojamiento web), ya que a través de él puedes configurar dominios, crear cuentas de email, FTP, bancos de datos y mucho más. El Panel más utilizado en el mundo es el cPanel, y es por medio de él que configuras […]

El Panel de Control es la herramienta más importante en el gerenciamiento de un hosting (alojamiento web), ya que a través de él puedes configurar dominios, crear cuentas de email, FTP, bancos de datos y mucho más. El Panel más utilizado en el mundo es el cPanel, y es por medio de él que configuras tu sitio web en HostGator.

Pensando en las mejoras de usabilidad de este panel, HostGator creó un nuevo modelo del cPanel.

Al Acceder a tu hosting encontrarás una opción para utilizar la nueva versión del cPanel. El proceso será realizado de forma gradual en todos los servidores y podrás utilizar el modelo antiguo por tiempo limitado. Esta nueva versión está disponible para clientes de planes compartidos (Emprendedor, Negocios y Profesional).

El nuevo tema del cPanel de HostGator fue rediseñado para ofrecerle una mejor experiencia de uso a los clientes. Ven a conocer el nuevo cPanel de HostGator México.

nuevo cpanel hostgator mx

Nuevo Diseño Responsivo

El cambio más notorio que encontrarás al ingresar al nuevo cPanel por primera vez, sin dudas será el nuevo diseño. Ahora ocupa toda la pantalla con una distribución más organizada de los elementos, además de tener una fuente más legible.

El nuevo diseño fue proyectado para ofrecer simplicidad. Pensando en eso, trabajamos en la responsividad y tornamos el panel de control funcional en todos los dispositivos. Ahora puedes acceder al cPanel de tu hosting donde y cuando quieras. Y esa interfaz responsiva es exclusiva para clientes HostGator.

Nuevo diseño responsivo

En la versión para dispositivos móviles, el menú queda minimizado, y para navegar sólo tienes que hacer clic en el icono arriba a la derecha.

Campo de Búsqueda Interactiva

El campo de búsqueda se encuentra más visible en el nuevo cPanel. La nueva versión cuenta con el recurso perfeccionado e interactivo: al realizar una búsqueda el sistema organiza los filtros y muestra el resultado en tiempo real. Es decir que el filtro se ajusta a cada letra escrita en el campo.

nuevo cpanel hostgator mx

Navegación

El cPanel de HostGator tiene una nueva disposición de categorías, con un aumento de funcionalidad e información. Tenemos, por ejemplo, nuevos botones y el área de estadística.

Otra característica es la flexibilidad del panel, que puedes organizar de la forma que te resulte mejor según tus necesidades. Solo tienes que mover la pestaña de cada categoría para arriba o abajo.

Para facilitar la navegación interna del panel; el menú permanece visible y fijo en el lateral, y además es interactivo: al hacer clic en un ítem, la página se mueve hasta la ubicación del ítem seleccionado.

novo cpanel hostgator mx

Área de Estadísticas

En el modelo anterior el área de estadísticas estaba disponible en la barra lateral izquierda. Ahora la información de monitoramento tiene un área especial. Puedes acceder a ese campo en el menú principal “Información del Servidor”.

En esta página puedes visualizar: el tráfico del sitio, la cantidad de dominios y subdominios, el status de backup, DNS, cuentas de email, banco de datos y utilización de recursos del servidor. Toda la información importante para monitorear tu hosting.

nuevo cpanel hostgator mx

Ayuda

Y siempre que tengas alguna duda y necesites auxilio de nuestro equipo; cuentas con el Área de Ayuda para encontrar todos los canales de atención de forma más rápida.

La actualización del cPanel se pensó y proyectó para que todos los clientes puedan utilizarlo de forma fácil y eficiente. ¿Qué te pareció el resultado del nuevo cPanel?

Y si aún no tienes un hosting en HostGator México y quieres conocer nuestros planes, haz clic aquí.

Navega por asuntos

    Tags:

    • cPanel
    • Panel de control

    HostGator México

    HostGator es un proveedor global de hospedaje web y servicios relacionados.

    Más artículos del autor

    Crea tu presencia en línea

    Encuentra el nombre perfecto para tu web:

    www.