Mantente al día sobre las novedades de tu asunto favorito

Aprende a crear sitios web increíbles con facilidad

Usa el poder de Internet para promocionar tu negocio

Inspírate con las estrategias de grandes empresas

Contenido variado para potenciar los resultados de tu proyecto

La confirmación de tu inscripción ha sido enviada a tu correo electrónico

¡Gracias por suscribirte, esperamos que disfrutes nuestros contenidos!

Destacado en la categoría:

Nuestra mascota, Snappy nació un 22 de octubre de 2002, el día en el cual nuestra marca HostGator fue registrada. Desde entonces nos hemos destacado por brindar soluciones a nuestros clientes; quienes buscan un servicio confiable, ameno, seguro y sobre todo amable.

Nuestra mascota, Snappy nació un 22 de octubre de 2002, el día en el cual nuestra marca HostGator fue registrada. Desde entonces nos hemos destacado por brindar soluciones a nuestros clientes; quienes buscan un servicio confiable, ameno, seguro y sobre todo amable.

Tras más de una década de posicionamiento en el mercado, Snappy decidió empacar las maletas y emprender viajes a varias zonas de nuestro planeta. Todo esto para que los servicios de HostGator estuvieran disponibles en más países del mundo y hablando su idioma local; adoptando sus costumbres y sobre todo entendiendo a nuestros clientes; fue así como una de esas zonas escogidas por nuestro querido Snappy ha sido MÉXICO.

Después de visitar la Pirámide del Sol en Teotihuacán; una de las maravillas arqueológicas más importantes del país, Snappy decidió enviar un mensaje a todos que celebran su llegada:

“Deseo felicidad para todos nuestros clientes de HostGator, a través de un descuento del 30% en todos nuestros planes de Web Hosting utilizando el código HOSTGATORMX13”.

¡El deseo se ha cumplido en realidad! Este regalo increíble para nuestros clientes de Hostgator Mexico estará disponible para compras desde las 00:00 del 20 de Octubre de 2015; hasta las 23:59 del 22 de Octubre de 2015.

Durante este periodo; todos nuestros planes de We Hosting (Web Hosting Compartido, Reseller Hosting, VPS y Servidores Dedicados) obtendrán el 30% de descuento aplicando; el cupón HOSTGATORMX13 al final de la compra. La promoción será válida para nuevos clientes y nuevas compras de Web Hosting entre clientes actuales.

Snappy se siente muy contento de su estancia en México y promete continuar mejorando el servicio al cliente. Cualquier duda o inquietud acerca de esta oferta estaremos dispuestos a resolverla, por favor contáctanos a través de nuestros canales de soporte.

Un cordial saludo,

Equipo HostGator México.

¡Feliz Cumpleaños Snappy!, nos encanta que estés en México 🙂

 

Este cupón ya expiró, pero si quieres conocer más sobre HostGator, productos y promociones, te invitamos a conocer nuestra más reciente promocíon aqui.

 

 

Navega por asuntos

    Tags:

    • Cupón de descuento

    Christian Muñoz

    Ingeniero en Mecatrónica con especialización en Gerencia de Producción y Operaciones. Actualmente, hace parte del equipo de Endurance International Group y es colaborador en Hostgator México.

    Más artículos del autor

    Crea tu presencia en línea

    Encuentra el nombre perfecto para tu web:

    www.

    Comentarios