Los beneficios de usar Gmail Profesional para tu empresa
gmail-profesional-hostgator

Gmail Profesional para tu empresa

Viernes, 11 de noviembre de 2016 | Comentarios

Garantizar tu presencia en linea no siempre es fácil. Debes considerar una serie de cosas; desde escoger el hosting para tu sitio y el dominio que vas a utilizar, hasta elegir el diseño, la comunicación, la optimización SEO y mucho más.

Todas las etapas son esenciales, pero tener un correo electrónico profesional de contacto con tus lectores y clientes es indispensable. Después de todo, además de jugar un papel externo, el correo es una herramienta de comunicación y organización interna en tu empresa.

Pensando en ello, HostGator se ha asociado con Google para ofrecer Gmail Profesional para empresas. Una de las herramientas más conocidas para la gestión de correos; que trae también una serie de funciones muy útiles que facilitan la comunicación, integración y el intercambio de información.

Continua leyendo este post para conocer las ventajas de usar Gmail Profesional para tu empresa (haz clic en el enlace para conocer los planes que HostGator ofrece). 😉

Gmail Profesional: Herramientas para comunicación, gestión y colaboración

Aumentar la productividad es uno de los grandes desafios para las pequeñas y medianas empresas. Para disminuir costos y ganar la movilidad que tu empresa necesita, Gmail Profesional trae una serie de aplicaciones integrados – que optimizan la comunicación y el intercambio de información.

Si también tienes ese desafio en tu negocio, echa un vistazo a algunos aspectos destacados de los principales servicios que ofrece Gmail Profesional:

1. Gmail como correo electrónico profesional

google-apps-email-profesional-gmail-hostgator
E-mail siempre funcional a través de Gmail Profesional. Puedes personalizar las direcciones de correo electrónico con la marca de tu empresa, por ejemplo, [email protected]; y cuentas con 30 GB de almacenamiento.

También cuentas con backups automáticos, protección AntiSpam, entre otros recursos para tu correo.

2. Calendario y Hangout para gestión del tiempo

google-apps-calendario-online-hostgatorLa integración entre áreas será más eficiente y rápida con las herramientas de Calendario y Hangouts.

Puedes integrar el calendario de tu equipo para verificar la disponibilidad de las personas. También puedes realizar reuniones por videoconferencias y compartir tu pantalla con Hangouts. De esto modo, disminuyes gastos y optimizas tu tiempo con reuniones de hasta 15 personas.

3. Trabajo colaborativo con Google Drive

google-apps-drive-hostgator

Con la herramienta Google Drive, Documentos y Hojas de Cálculo podrás decir adiós a los anexos.

Crea archivos y compártelos instantaneamente con tus colegas. Trabajarás de forma colaborativa en hojas de cálculo y documentos en línea que son guardados automáticamente.

4. Control total, con informes detallados

google-apps-informes-hostgator
Además de todas las herramientas, tienes acceso a informes con una descripción detallada de cómo tus colaboradores usan Gmail y Google Drive.

Puedes analizar el tiempo de uso de correo electrónico y ver la cantidad de archivos creados y compartidos.

Además de todas estas ventajas, Gmail Profesional te ofrece la libertad de trabajar desde cualquier lugar – ya que puedes accesar a las herramientas desde donde quieras, a través de tablets y celulares. Genial, ¿no?

También te puede interesar: Herramientas de Google que pueden ayudar a tu negocio.

Conoce los planes de Gmail profesional que HostGator ofrece, y descubre todas las facilidades y ventajas de tener estas herramientas trabajando a favor de tu empresa.

Etiquetas: , , , ,
Comentarios
Presiona Enter para buscar o ESC para cerrar