En HostGator México estamos estrenando nuestro nuevo blog
nueva-apariencia-blog-hostgator

¿Ya conoces la nueva apariencia de nuestro blog?

Lunes, 4 de junio de 2018 | Comentarios

El mundo está en constante evolución, y en nuestros tiempos estos cambios son cada vez más rápidos. Cuando hablamos de tecnología, las innovaciones se presentan de una forma todavía más veloz. En HostGator somos muy conscientes de eso y por eso estamos siempre al tanto de las nuevas tendencias y tecnologías.

Nuestro propósito es ofrecerte conocimiento y ayudarte en el camino de crear presencia en línea, de forma sencilla y sin complicaciones. Por esta razón decidimos modernizar nuestro espacio de contenidos, dejándolo con características más modernas y responsivas que se adaptan a todos los dispositivos. ¡Conoce nuestro nuevo blog!

Rediseñamos la apariencia de nuestro blog, dejándolo mas amigable y simple de navegar. Este nuevo diseño es el resultado de los feedback que recibimos de nuestros clientes y lectores a los largo de estos años; con el objetivo continuar ofreciendo el mejor contenido para la creación y optimización de tu presencia en línea.

 

nuevo-blog-hostgator

 

El proceso de creación de la nueva apariencia fue diseñado en su totalidad por nuestros equipos de diseño y marketing. Todos los flujos de navegación, la apariencia de las páginas, la migración del contenido y las optimizaciones fueron pensadas en la experiencia de nuestros lectores. Son más de 150 artículos educativos, creados para guiarte en el camino de la presencia en línea.

Características de nuestro nuevo blog

Con el propósito de dejar la navegación y la búsqueda de contenido más fácil para nuestros lectores, realizamos diferentes optimizaciones, no solamente trabajamos en las características visuales, sino también en los contenidos.

Nuevas categorías

Separamos el contenido en 6 grandes categorías, que podrás encontrar en la parte superior del blog.

Desarrollo Web
Primeros Pasos
Marketing Digital
Productos y Servicios
Especiales HostGator
Tips Sitios Web

Página de materiales gratuitos

Adicionamos una página en la que agrupamos los materiales educativos para descarga gratuita. En esta página podrás encontrar ebooks, herramientas de análisis e infográficos que te darán las herramientas necesarias para crear y optimizar tu presencia en línea.

¿Ya navegaste por las nuevas páginas de nuestro blog? Cuéntanos qué te parecen los cambios. Si te gusta escribir y tienes pasión por la tecnología y el mundo digital, también puedes participar publicando tu contenido en nuestro blog, déjanos tu mensaje en la página de contacto.

 

 

Etiquetas: ,
Comentarios
Presiona Enter para buscar o ESC para cerrar