Mantente al día sobre las novedades de tu asunto favorito

Aprende a crear sitios web increíbles con facilidad

Usa el poder de Internet para promocionar tu negocio

Inspírate con las estrategias de grandes empresas

Contenido variado para potenciar los resultados de tu proyecto

La confirmación de tu inscripción ha sido enviada a tu correo electrónico

¡Gracias por suscribirte, esperamos que disfrutes nuestros contenidos!

Destacado en la categoría:

web-hosting-turbo-blog-hostgator

Compartir:

Un plan de alojamiento web es el que cumple la misión de almacenar la información contenida de los sitios web y los disponibiliza para que sus visitantes puedan ingresar las 24 horas de los 7 días de la semana. Existen diversas formas de alojar un sitio web. Los planes más conocidos y utilizados en la […]

Un plan de alojamiento web es el que cumple la misión de almacenar la información contenida de los sitios web y los disponibiliza para que sus visitantes puedan ingresar las 24 horas de los 7 días de la semana. Existen diversas formas de alojar un sitio web. Los planes más conocidos y utilizados en la web son los planes de web hosting compartidos.

Buscando un alto rendimiento en el ambiente digital, HostGator acaba de lanzar un nuevo plan de alojamiento web compartido ¡el Plan Turbo!

Pero ¿qué es un web hosting compartido?

En este tipo de alojamiento, varios sitios web comparten el mismo servidor y sus recursos, lo que deja el precio más cómodo. Esta es una de las ventajas de optar por el web hosting compartido.

También es importante recordar que existe una limitación de recursos para cada uno de los sitios web alojados, como el espacio en disco y la transferencia. Por eso, es un modelo bastante utilizado por sitios web y blogs pequeños o medianos, que tiene un flujo de visitas razonable.

El Web Hosting compartido de HostGator

Dentro de la modalidad compartida, HostGator ofrece diferentes planes de web hosting según la necesidad del sitio web. Así, cada cliente tiene la posibilidad de contratar el mejor hosting, el servicio más adecuado para su sitio web. Conoce la diferencia:

  • Plan Personal: ideal para proyectos pequeños que aún están empezando. Este plan permite alojar un sitio web y cuenta con 5 GB de almacenamiento.
  • Plan Emprendedor: con los recursos necesarios para la creación de sitios web profesionales iniciales. Este plan cuenta con 25 GB de almacenamiento SSD y cuentas de correo ilimitadas.
  • Plan Negocios: escogiendo este plan es posible alojar múltiples sitios web de alta capacidad, gracias a los 50 GB de almacenamiento SSD.
  • Plan Turbo: novedad en HostGator. Este plan es ideal para proyecto avanzados que necesitan de alto desempeño. El plan Turbo permite alojar múltiples dominios y cuenta con 75 GB de almacenamiento SSD.

Novedades del plan de alojamiento Web

El plan Turbo funciona dentro de una estructura de web hosting compartida, pero la principal diferencia de éste, con respecto a las otras alternativas, es justamente la exclusividad de entrega de recursos. Los límites son mayores para el uso del sitio web, teniendo así el doble de poder de consumo.

Sobre esta estructura, proyectos grandes y robustos pueden cobrar vida con la ventaja de estar en un plan de web hosting compartido, una solución económica. Este plan tiene funcionalidades pensadas para quien ya está establecido en el ambiente digital y ahora quiere más desempeño.

El doble de procesamiento

El poder de procesamiento está ampliado con el fin de soportar más archivos, permitiendo el doble de procesos simultáneos y conexiones al banco de datos, comparándolo a los otros planes compartidos de HostGator.

Si hablamos de números, los procesos y conexiones al banco de datos pasan de 25 simultáneos a 50 simultáneos.

Probando el rendimiento del Plan Turbo

Para comprobar todas estas novedades, realizamos pruebas en un ambiente semejante al blog de HostGator Brasil. Utilizamos la estructura de nuestro blog hermano para estudiar el desempeño del nuevo plan Turbo.

El Blog de HostGator en Brasil nació en agosto de 2009 y, al igual que nosotros, utiliza la estructura de WordPress como sistema de gestión de contenido; una de las estructuras más conocidas en el mundo para el desarrollo de sitios web.
La producción de contenido, tiene como público objetivo, los usuarios brasileños y cuenta con más de 300 publicaciones recibiendo en promedio 70 mil sesiones por mes.

Para esta prueba, creamos una copia idéntica del blog, con el objetivo de probar el estrés causado por el mayor número de solicitudes, es decir, llenamos el servidor con peticiones para abrir la página inicial del blog, evaluando el tiempo de respuesta del servidor para exhibir la página.

Con esta prueba llegamos al siguiente resultado:

  • Los planes Emprendedor y Negocios pueden soportar un total del 75 visitas en un tiempo de apertura de página de 13 segundos.
  • Con el plan Turbo el resultado es otro. Procesando el mismo nivel de solicitudes, es posible recibir 158 visitas en un tiempo de apertura de página en 6 segundos.

nuevo-plan-de-alojamiento-web-hostgator

Con el nuevo ambiente Turbo, la promesa de desempeño es un hecho, garantiza más recursos para el uso, teniendo el resultado en la cantidad de las visitas: el doble de visitas en un servidor con el tiempo de respuesta dos veces más rápido.

Si tu sitio web actual necesita recibir más visitas y más velocidad, el plan de alojamiento web Turbo es la soluciones idea, pues entre mucho más desempeño dentro de un ambiente compartido.

Ahora que ya conoces todo sobre el nuevo plan Turbo, ingresa al sitio web y conoce los planes, o conversa con uno de nuestros consultores en línea.

Navega por asuntos

    Tags:

    • Hosting compartido

    Guilherme Santos

    Trabaja como analista comercial en HostGator, es responsable por analizar e indicarle las mejores soluciones a los clientes. Friki, apasionado por tecnología y cine. Le encantan las buenas conversaciones sobre cualquier cosa.

    Más artículos del autor

    Crea tu presencia en línea

    Encuentra el nombre perfecto para tu web:

    www.