Promoción HostGator Mes del consumidor: Descuentos de hasta 40%

Promoción HostGator Mes del consumidor: Descuentos de hasta 50%

Escrito por

Lunes, 12 de marzo de 2018 | Comentarios

¡Participa de la promoción HostGator con descuentos hasta 50%!

¿Sabías que el 15 de marzo se celebra el día mundial de los derechos del consumidor?

En 1983, la Organización Internacional para las Naciones Unidas (ONU) declaró el 15 de marzo como el día mundial de los derechos de los consumidores. Y para nosotros es un motivo de celebración, pues apostamos en el éxito de nuestros clientes cuando deciden plasmar su sueño en el mundo digital.

En HostGator decidimos celebrar este día y crear una promoción para que te conviertas en uno de nuestros clientes exitosos. Queremos que escribas tu historia de éxito con nosotros, por eso preparamos una sorpresa para ti:

Cupón de descuento HostGator de hasta 50% en todos los planes de Web Hosting, Servidores y Creador de Sitios, para que puedas hospedar tu sitio web en HostGator.

Esta promoción tendrá validez hasta las 10:00 a.m. del 29 de marzo. No importa si ya eres nuestro cliente o si quieres comenzar a serlo ¡Tenemos descuento para todos!

Si ya eres nuestro cliente, la promoción es válida para la adquisición de un segundo plan de hosting; no aplica para migraciones entre cuentas, upgrades, downgrades, ni cambios en el tiempo de contratación.

Por ejemplo: si tienes un Plan Emprendedor, puedes adquirir un nuevo plan, Reseller, con el cupón de descuento HostGator, manteniendo los dos planes activos. El descuento no es válido para productos adicionales como Certificados SSL y Backup en línea

Además del 50% para adquisiciones de planes a partir del trimestral, también puedes disfrutar del 20% off para planes mensuales. Estos descuentos serán válidos en tu primera factura.

¡Qué estás esperando! Disfruta tu descuento HostGator y lleva tu proyecto web al éxito.

Etiquetas: , ,
Comentarios
Presiona Enter para buscar o ESC para cerrar