Mantente al día sobre las novedades de tu asunto favorito

Aprende a crear sitios web increíbles con facilidad

Usa el poder de Internet para promocionar tu negocio

Inspírate con las estrategias de grandes empresas

Contenido variado para potenciar los resultados de tu proyecto

La confirmación de tu inscripción ha sido enviada a tu correo electrónico

¡Gracias por suscribirte, esperamos que disfrutes nuestros contenidos!

Destacado en la categoría:

WordPress-para-inmobiliarias

Compartir:

Apostar en un sitio web es una de las mejores estrategias para destacarse en el segmento inmobiliario. Sin embargo, esta tarea exige cierto conocimiento y un estudio de las buenas prácticas para páginas y diseño web. Una ventaja es que WordPress cuenta con una infinidad de temas que atienden diversos tipos de sitios, negocios y […]

Apostar en un sitio web es una de las mejores estrategias para destacarse en el segmento inmobiliario. Sin embargo, esta tarea exige cierto conocimiento y un estudio de las buenas prácticas para páginas y diseño web.

Una ventaja es que WordPress cuenta con una infinidad de temas que atienden diversos tipos de sitios, negocios y propósitos.

Para ayudarte, listamos en este artículo las 5 mejores plantillas de WordPress para inmobiliarias, que aportarán un diseño que profesionalice a tu página web y le aporte mayor credibilidad.

Qué vas a encontrar aquí:

¿Por qué es tan importante elegir un tema adecuado para tu sitio web?

Antes de recomendarte los mejores temas de WordPress para inmobiliarias, nos gustaría hablarte un poco sobre la importancia de escoger una plantilla adecuada.

El sitio web es un importante medio de comunicación entre la empresa y sus clientes. Así como te preocupas con otros detalles, ¡es fundamental que recuerdes causarles una buena impresión a tus visitantes digitales!

Debes comprender que tu sitio web será la referencia, la marca de tu negocio en internet. Imagínate, por ejemplo, que un potencial cliente localiza tu página, ingresa a ella y encuentra informaciones mal organizadas, un layout poco elaborado y sin relación con tu nicho de mercado.

¿Qué impacto crees que eso tendrá sobre tu negocio?

Probablemente, ese visitante no tendrá confianza en la seriedad de tus servicios y se desconectará rápidamente, ¡sin siquiera darte una chance!

Es por esto que es tan importante invertir en un layout y un tema de WordPress adecuados.

5 temas de WordPress para inmobiliarias

Encontrar un buen tema no en tan fácil como parece, considerando que la oferta disponible es enorme, tanto de plantillas gratuitas como pagas.

Para orientarte, presta atención a nuestras indicaciones de temas para utilizar en tu sitio web:

1- Real Estate

real-estate

El Real Estate 7 es un tema profesional de WordPress muy bien proyectado para agentes inmobiliarios, correctores, desarrolladores residenciales y comerciales.

Este tema no sólo ofrece un diseño adecuado, sino también una solución completa para el negocio inmobiliario: recursos de front-end y back-end enfocados en la usabilidad, herramientas para captura de leads ¡y mucho más!

El Real Estate es un tema pago, puedes verificar todas sus funcionalidades, informaciones sobre valores y otros detalles aquí.

2- Houzes

temas-wp-inmobiliarias

Houzes es un tema de WordPress para inmobiliarias bastante moderno.

Permite exhibir propiedades y gestionarlas en el back-end, coordinar agentes, aceptar la inclusión de propiedades y, además, efectuar búsquedas de inmuebles por criterios de proximidad.

Houzes cuenta con un poderoso panel de administración en el que puedes personalizar todos los aspectos de tu página web, creando presentaciones impresionantes.

Houzes es un tema pago, puedes verificar todas sus funcionalidades, informaciones sobre valores y otros detalles aquí.

3- Alexandria

tema-wordpress-inmobiliarias

Alexandria es un layout bastante sencillo dirigido a negocios y comercios electrónicos.

Se trata de un tema responsivo que incluye el diseño de la página inicial con estilo comercial, una sección de bienvenida, bloques de productos o servicios, áreas de widgets en el pie de página y en la barra lateral, además de íconos para las redes sociales.

Alexandria es un tema gratuito, puedes verificar todas sus funcionalidades, informaciones sobre valores y otros detalles aquí.

4- Nictitate

temas-para-inmobiliarias-wordpress

Nictitate es un tema de WordPress multiuso proyectado para la creación de sitios profesionales.

Puede ser usado para casi todos los tipos de negocios, inclusive las inmobiliarias. Nictitate tiene un layout responsivo, con diseño elegante, bien estructurado y fácil de personalizar.

Este es un tema gratuito, puedes verificar todas sus funcionalidades, informaciones sobre valores y otros detalles aquí.

5- Realtyspace

disenos-para-sitios-de-inmobiliarias

Realtyspace es otra excelente opción de tema de WordPress para agentes y agencias inmobiliarias.

Cuenta con un diseño especialmente orientado a este segmento con una serie de recursos útiles: moneda personalizable, unidades de área, texto traducible ¡y mucho más!

Con esta plantilla, podrás ocuparte de la administración de tus propiedades, de la localización de potenciales clientes, y también de la creación de sofisticadas páginas de destino de forma rápida y fácil, por medio del constructor de páginas back-end.

Y lo mejor de todo es que no es necesario tener habilidades de codificación.

Realtyspace es un tema pago, puedes verificar todas sus funcionalidades, informaciones sobre valores y otros detalles aquí.

Extra tip: cómo lograr más visibilidad para el sitio web de tu inmobiliaria

Ahora que ya conoces algunas opciones de plantillas de WordPress para inmobiliarias para elegir, nos gustaría compartir contigo un consejo adicional para que aumentes la visibilidad de tu sitio web.

Echa un vistazo a estas buenas prácticas:

Imágenes optimizadas

Un sitio web inmobiliario exitoso precisa trabajar bien con las fotografías de los inmuebles en sus anuncios.
Una buena práctica es elegir un tema con bastante espacio y recursos para mostrar imágenes interiores y exteriores de las propiedades.

Incluir formularios

Una excelente manera de incentivar la interacción y aumentar las posibilidades de venta es invertir en formularios para tu sitio web inmobiliario.

Un ejemplo son los formularios de inscripción, que puedes utilizar para conseguir el contacto de potenciales clientes y crear un vínculo sólido con ellos.

Además, vale contar con un formulario de reserva, a fin de facilitar la acción de los visitantes al momento de agendar una visita.

¡Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles!

Navega por asuntos

  • ¿Por qué es tan importante elegir un tema adecuado para tu sitio web?

  • 5 temas de WordPress para inmobiliarias

  • Extra tip: cómo lograr más visibilidad para el sitio web de tu inmobiliaria

Tags:

  • Emprendimiento
  • Marketing Digital
  • primeros pasos

HostGator México

HostGator es un proveedor global de hospedaje web y servicios relacionados.

Más artículos del autor

Crea tu presencia en línea

Encuentra el nombre perfecto para tu web:

www.