HostGator

Programa de Afiliados

Programa de Afiliados

Conviértete en un Afiliado HostGator

Recomienda los servicios de HostGator y gana hasta 45 USD por recomendación

Gana dinero con una de las mejores comisiones del mercado

El programa de afiliados de HostGator tiene comisiones progresivas, entonces entre más vendas, mayor será el valor de tu comisión individual:

11-20 ventas

por mes

$35 USD

por cada venta

Haz las cuentas…

Si tienes 25 ventas aprobadas en un mes, recibes:

$45 USD x 25 = $1,125 USD

Quiero ser un afiliado

Trabaja dónde y cuándo quieras con los beneficios únicos para Afiliados HostGator

Conoce las ventajas de recomendar los productos de HostGator en tu web y gana dinero con una de las mejores comisiones del mercado.

  • Registro gratuito

  • No necesitas ser cliente de HostGator

  • Sistema de pago simple vía PayPal

  • Diversos banners para tu sitio web

  • Materiales exclusivos para ayudar a crecer tu web

  • Equipo especializado para atenderte

Todas las herramientas para hacer crecer tu negocio

Fácil de gestionar

Administra tus comisiones sin complicaciones

Una plataforma intuitiva donde puedes gestionar fácilmente tus comisiones, conocer las estadísticas de tus ventas, seleccionar los banners para publicar en tu sitio web y mucho más.

Conoce cómo empezar
Fácil de gestionar

Crece de la mano con HostGator

Materiales educativos exclusivos

Aprende a recibir más visitas en tu web, ganar más comisiones y hacer crecer tu negocio en línea con los cursos gratuitos y materiales exclusivos para los afiliados de HostGator.

Conocer más
Crece de la mano con HostGator

Productos elegibles en el Programa de Afiliados

Por cada nuevo cliente que realice la primera compra de uno de los siguientes productos elegibles, será registrada una indicación:
Web Hosting compartido

Web Hosting compartido

Conoce más
Servidor VPS

Servidor VPS

Conoce más
Creador de Sitios

Creador de Sitios

Conoce más
Servidor Dedicado

Servidor Dedicado

Conoce más
Reseller Hosting

Reseller Hosting

Conoce más

¡Obtén tu sello de Afiliado HostGator y comienza a ganar!

¡Obtén tu sello de Afiliado HostGator y comienza a ganar!Quiero inscribirme

¡Conoce el paso a paso para convertirte en un afiliado exitoso!

1

Inscríbete en nuestro Programa de Afiliados informando tu sitio web, datos personales y cuenta de Paypal.

2

Después de ser aprobado, podrás publicar en tu web los Materiales de Divulgación. Cada compra de hosting será una indicación.

3

Tu indicación será aprobada si el cliente permanece con la cuenta activa durante 3 meses.

4

Recibirás una notificación cuando el valor de las indicaciones aprobadas sea igual o mayor a $50 USD. Para recibir los pagos deberás llenar un formulario.

Cómo promocionar tu enlace de afiliado para hacer más ventas

Después de la aprobación, recibirás tus datos de acceso al panel de afiliados donde están disponibles los materiales promocionales.

Publica banners en tu web

Publica banners en tu web

Selecciona el banner más adecuado para publicar en tu web. Copia el código fuente, pégalo en tu página, publicalo y ¡listo!

Divulga artículos en tu blog

Divulga artículos en tu blog

También puedes promocionar el enlace de HostGator a través de un texto, creando un artículo sobre web hosting y utilizando hiperlinks con tu enlace de afiliado.

Comparte en redes sociales

Comparte en redes sociales

Si tienes un canal de YouTube o eres bastante activo en redes sociales, también puedes compartir tu enlace de afiliado en la descripción de los videos y publicaciones. Entre más personas compren a través de tu enlace, mayor será el valor de tu comisión.

Cuenta con HostGator para cumplir tus objetivos, regístrate ahora y comienza a ganar dinero

Comenzar ahora
Tip

Tip

Si quieres tener tu propia empresa de web hosting, donde puedas administrar y definir los precios de los paquetes e inclusive dar soporte a tus clientes, te recomendamos que consultes nuestros planes de Reseller Hosting, que se adecuan perfectamente a tu proyecto.

Es importante recordar que, dentro del Programa de Afiliados, no es permitido que el participante haga compras para sí mismo o para terceros a través de su propio enlace de afiliado.

¿Tienes dudas? Nosotros tenemos las respuestas

¿Cualquier persona puede registrarse para ser un afiliado?

Para registrarte en el programa de afiliados de HostGator es necesario que tengas un sitio web con dominio propio, que esté activo y que tenga contenido publicado. Todos los nuevos registros son analizados manualmente y la respuesta puede demorar hasta 3 días hábiles. Los sitios web que tengan áreas restringidas para miembros, o sitios web de cupones, tienen una comisión limitada. Para saber más conoce los términos del servicio.

¿Cómo puedo divulgar mi enlace de afiliado para vender?

La divulgación de tu enlace de afiliado debe realizarse en tu sitio web o blog activo, actualizado y con contenido, además de tus redes sociales. También puedes divulgar tu enlace de afiliado a través de mensajes o correo electrónicos. Para que una venta sea registrada en el panel del afiliado, es necesario que el nuevo cliente haya hecho clic en el enlace.

¿Cómo sabe HostGator quién compra a través de mi indicación?

Cuando un usuario hace clic en el banner de HostGator publicado en tu sitio web, él recibirá una Cookie de rastreamiento con validez de 10 días. La compra hecha por este usuario se registrará en tu panel del afiliado, excepto si el usuario ya es cliente de HostGator Si el usuario deshabilita las cookies del navegador, la venta no podrá ser rastreada y no aparecerá en tu panel. Importante: Las indicaciones originadas de compras del afiliado para sí mismo o para terceros serán reprobadas.

¿Cuáles reglas debo seguir para que mis indicaciones sean aprobadas?

Para que tus indicaciones sean aprobadas, debes seguir las siguientes reglas: La compra debe ser generada a partir del enlace del afiliado, el comprador debe ser un nuevo cliente HostGator, y debe haber adquirido uno de los productos elegibles. Una vez contratado, el nuevo cliente deberá tener su cuenta de hosting activa por 3 meses (todo el periodo de análisis). Debes tener en cuenta que las indicaciones que no provengan del enlace del afiliado no generan tracking en el sistema, y por lo tanto, no son registradas ni generan comisión. Las ventas que estén pendientes de pago o anuladas tendrán la comisión reprobada.

¿Cómo funciona el pago de las comisiones?

Después del análisis de las ventas, los afiliados que tengan $50 USD o más comisiones aprobadas serán contactados por nuestro equipo. Para recibir el pago, el afiliado deberá enviar un formulario W8 correctamente diligenciado y firmado. En caso de que el formulario no sea enviado, la comisión quedará disponible por hasta 6 meses después de su aprobación. Transcurrido este tiempo, la comisión expirará y el afiliado perderá el derecho a recibirla.

¿Cuáles productos de HostGator son elegibles en el Programa de Afiliados?

Los productos elegibles de este programa son: Web Hosting, Creador de Sitios, Reseller Hosting, Servidor Dedicado y Servidor VPS. La compra única de dominios u otros servicios no mencionados anteriormente, no serán elegibles para comisión.