¿Cuánta transferencia de datos incluye mi plan?
No hay límites establecidos en la transferencia de datos (ancho de banda) que ofrecemos en nuestros planes de hosting compartidos y resellers. Nosotros queremos que tengas los recursos que necesitas para construir una gran presencia en línea.
Dicho esto, solicitamos a todos los clientes estar totalmente de acuerdo con las Condiciones del Servicio y utilizar el espacio en disco y transferencia de datos en operación normal de un sitio web personal o de negocios pequeño. Si bien es poco frecuente, es posible que tengamos que poner restricciones en las cuentas que están utilizando los recursos que afectan a otros clientes en el mismo servidor.
Por lo general, los clientes sólo se encuentran con problemas si utilizan sus cuentas para el almacenamiento o el intercambio de archivos, que no es lo que nuestros servicios están destinados a apoyar. De acuerdo con nuestros Términos de Servicios el espacio en disco y ancho de banda que utilizas deben integrarse en la operación normal de tu sitio web.
Por ejemplo, los clientes que están afectando a otros clientes o están utilizando 25% o más de los recursos del sistema por más de 90 segundos estarían en violación. Por favor, consulta nuestras condiciones de servicio o entra en contacto con nosotros para obtener más detalles sobre las restricciones.
¿Qué pasa si excedo el uso?
Si tenemos notificaciones sobre la utilización del ancho de banda o espacio en tu cuenta, recibirás un correo electrónico solicitando reducir el consumo.
Una vez más, es muy raro que un cliente que esté administrando un sitio web personal o de negocios pequeño exceda nuestras políticas de uso.
Este archivo fue modificado por última vez 17.05.2017.