Registro de dominio .online - Dominios de Internet con 67% OFF

Fortalece la presencia digital de tu marca y demuestra que está siempre en línea. Aprovecha ahora hasta un 67% de DESCUENTO para dominios .online

www.
www.

¿Por qué registrar un dominio web .online?

El dominio .online es perfecto para empresas de todos los segmentos que quieran posicionarse en el mundo online. Este dominio es reconocido mundialmente por emprendedores y particulares que buscan promocionar sus productos o servicios en internet, tales como minoristas, tiendas online, entre otros. Si deseas crear un sitio web con un nombre significativo, y a su vez, muy fácil de recordar, .online es una excelente opción. Entre las razones por las cuales esta extensión puede ser la que necesitas, encontramos tres puntos principales:
  • El dominio .online es versátil e ideal para cualquier negocio

    Desde un portafolio hasta una agencia de marketing, el dominio .online es flexible y se adapta fácilmente a cualquier tipo de sitio web, empresa o proyecto. También puedes hacer coincidir el dominio .online con tu tipo de negocio, al utilizar "consultoría.online" o "cursos.online", por ejemplo.

  • Elige un dominio amigable y fácil de recordar

    Debido a que es muy fácil de usar y recordar, la extensión .online es un aliado importante para atraer tráfico de visitantes a tu sitio web. Si tu estrategia es construir una sólida presencia en Internet y hacer que tu marca sea memorable, entonces el dominio .online puede ser justo lo que necesitas.

  • Amplia tu negocio, nacional e internacionalmente

    ¿Sabías que el dominio .online ha sido registrado en más de 200 países y es entendido en más de 24 idiomas? Es por eso que elegir el dominio .online es una excelente opción para cualquiera que busque expandir sus oportunidades comerciales en todo el mundo.

¿Cómo registrar un dominio .online a través de HostGator?

hostgator.online
dominio
extensión

1

Elige un nombre de dominio práctico y fácil de recordar para tu web

2

Elige la extensión de dominio .online para reforzar la globalidad de tu proyecto

3

Realiza una búsqueda para verificar si el dominio está disponible para ser registro

4

¡Listo! Ya puedes comprar tu dominio .online y esperar la confirmación

¿Quieres encontrar tu dominio web ideal? Verifica qué se necesita para registrar un dominio .online

¿Qué tipo de páginas web puedo crear con un dominio .online?

Si quieres dar más visibilidad a tu marca, startup, blog o tienda en línea, puedes usar la extensión .online para cumplir ese objetivo.


Ampliamente conocido por ser fácil e intuitivo, .online es un dominio poderoso y bien recibido globalmente para todo tipo de negocios. Por tanto, emplea .online si quieres demostrar que tu negocio está en el mundo digital, es decir, que estará siempre disponible para cada cliente y en cualquier lugar del mundo.

¿El dominio .online presenta alguna restricción al momento de compra y registro?

Para las extensiones .online solamente necesitarás proporcionar tus datos personales como nombre completo, correo electrónico, teléfono y dirección. También se te enviará un correo electrónico de verificación al email indicado durante el registro para validar tu solicitud.


HostGator actúa como una empresa autorizada por el ICANN, y nos permite registrar dominios .online directamente con el registrador.


¿Cuáles son las mejores prácticas para aprovechar un dominio .online?

  • Escoge un nombre que sea vinculable a tu marca
  • Registra un nombre de dominio con una longitud entre 2 y 63 caracteres, sin considerar la terminación (en este caso, .online)
  • No incluyas caracteres especiales, tales como acentos, o espacios
  • No utilices guiones para iniciar o finalizar tu nombre de dominio.
Comprar dominio .online

¿De qué se trata la protección de privacidad de datos para extensiones .online?

La privacidad de dominio es una función de seguridad habilitada para los dominios internacionales, ella permite ocultar los datos de la persona o empresa que lo registra.


Esto es muy útil porque, de forma predeterminada, todos los registrantes consideran públicos tanto los datos del dominio como los del registrante. Por tanto, esta información suele ser accesible en catálogos virtuales como Whois (qué es Whois).


Además de proteger información personal como nombre, dirección y el correo electrónico. La protección de la privacidad de dominio también reduce la cantidad de SPAM en tu bandeja de entrada electrónica y los intentos de fraude, pues dificulta el acceso a estos datos.

¿Planeas lanzar un proyecto en línea?

Conoce varios consejos e ideas en nuestro blog