Black Friday | Consulta las condiciones

Estado del Arte - Moderno
Sin excepciones.

La infraestructura de HostGator;
diseñado por nosotros, ¡para Usted!

La Red de HostGator

HostGator utiliza Centros de Datos de Nivel Superior en Houston, Texas y en Provo, Utah. Nuestro Centro de Datos en Houston está localizado en las instalaciones de CyrusOne Houston West y nuestro centro de datos en Provo reside en las instalaciones del Ace Data Center. El uso estratégico de HostGator de estas instalaciones facilita el proveer flexibilidad en la entrega del desempeño, la calidad y la confiabilidad necesaria para que nuestros clientes tengan éxito.

Características del Centro de Datos de Houston, Texas.

El compromiso de HostGator con la calidad va mano en mano con las instalaciones de CyrusOne en el oeste de Houston. Ofreciendo un espacio de 300 mil pies cuadrados (9,144,00 m2) de Centros de Datos de clase mundial estas instalaciones ofrecen múltiples niveles de infraestructura redundante para satisfacer nuestra demanda de una infraestructura de servicios ininterrumpidos.

El poder de la infraestructura de CyrusOne ofrece sistemas altamente redundantes incluyendo baterías de respaldo UPS, unidades de distribución de energía, Generadores a Diésel "Detroit" y tanques de combustible para almacenar miles de galones en cada uno de ellos. Para HVAC, diseñados a 42" del piso que implican un enfriamiento redundante de 40 unidades CRAH 70-Ton, Enfriadores EPAK 500-Ton de rápido reinicio y con 70,000 galones de almacenamiento de agua en el sitio.

El NOCC cuenta con personal 24/7 para asegurar la infraestructura de monitoreo constante. Para agregar seguridad a las características de las instalaciones se cuenta con un altamente calificado equipo de Seguridad física, equipos VESDA de muy temprana detección de humo, protectores contra huracanes y residencia fuera del plano de inundaciones de FEMA de 500 años.

Red de Servidores HostGator
Red de Servidores HostGator
Red de Servidores HostGator
Red de Servidores HostGator
Red de Servidores HostGator
Red de Servidores HostGator
Red de Servidores HostGator
Red de Servidores HostGator

Características del Centro de Datos de Provo, Utah.

Ace Data Center ofrece a HostGator unos eficientes 8,500 pies cuadrados (259,080 m2) de diseño de centro de datos. Una característica única del Ace Data Center es que cuenta con un extremadamente eficiente diseño de energía en forma de vaina y alardea de un muy efectivo uso de energía (PUE) debajo del 1.2. *Un data center normal tiene regularmente un PUE de 2.5.

La redundancia es muy importante para las operaciones del centro de datos de HostGator. Ace Data Center ofrece una infraestructura redundante de alta calidad. La energía se alimenta a través de rutas críticas redundantes, transformadores segregados duales, baterías de respaldo UPS de 750kW, "N" cantidad de de generadores de diésel con miles de galones de combustible almacenado in-situ cada uno. El enfriamiento se logra usando "cualquier cantidad" de enfriadores redundantes diseñados a 36" del piso y unidades de Liebert CRAC de 60-Ton que proveen una capacidad de más de 700 toneladas de enfriamiento.

La protección contra el fuego la provee un sistema de detección láser que escanea calor y humo, sistemas de extinción de fuego por nebulización y un sistema de extinción de fuego por nitrógeno. También se ha instalado un sistema de tubería seca y un sistema de rociadores de pre-acción. Para asegurar las características de las instalaciones se cuenta con monitoreo CCTV las 24 horas - 7 días a la semana, entradas de seguridad, jaulas de seguridad y cerraduras biométricas.

Red de Servidores HostGator
Red de Servidores HostGator
Red de Servidores HostGator
Red de Servidores HostGator
Red de Servidores HostGator
Red de Servidores HostGator
Red de Servidores HostGator
Red de Servidores HostGator

Características de la Red

HostGator opera con una red de elevado desempeño redundante utilizando las últimas tecnologías. Nuestro equipo de infraestructura de red incluye infraestructura de alto rendimiento de Arista Networks, Arbor Networks, Brocade, Juniper y CISCO. Para asegurar una baja latencia y un alto rendimiento equipamos a cada una de nuestras geográficamente diversas instalaciones con una masiva capacidad de ancho de banda. Utilizamos una amplia gama de compañías de red que incluyen a Level 3, nLayer, Comcast, Cogent Comnunication y a Hurricane Electric.

Monitoreo

Adicionalmente a la completamente redundante red y a los centros de datos del más alto nivel, los sistemas de administración de HostGator monitorean todos los servidores 24 horas al día, los 7 días de la semana. Los servidores son monitoreados y las eventualidades resueltas antes de que se vuelvan un tema serio. Adicionalmente las redes y los centros de datos son monitoreados y administrados por técnicos en el sitio dedicados a asegurar la máxima puesta en marcha y su funcionamiento.

Monitoreo 24/7

Socios de Hardware

Hardware Partners

socios de Software

Software Partners