Marketing Digital

viernes, 24 de septiembre de 2021 | Comentarios

Las encuestas son una forma muy práctica para obtener feedbacks, averiguar qué piensan los consumidores de productos como el tuyo y evaluar el clima empresarial. Un formulario también puede ser la puerta de entrada para nuevos leads. Independientemente del objetivo que tengas, utilizando Google Formularios ¡transformarás la experiencia de quienes encuestes!

jueves, 23 de septiembre de 2021 | Comentarios

Seguramente a estas alturas ya has escuchado la sigla LTV. Como ocurre con otros términos incorporados al mundo empresarial, conviene profundizar en el significado e importancia; LTV es una de las métricas más relevantes en el análisis de toda estrategia de marketing. Afecta a casi todas las áreas de un negocio y, sin embargo, es […]

viernes, 10 de septiembre de 2021 | Comentarios

Como los seres humanos, las empresas también tienen personalidad, objetivos, visión, misión y valores. Y es a través de los arquetipos de marca que nos conectamos con ellas, pues muchas veces se convierten en el punto en común y/o puente que nos permite  identificarnos de manera tal, que la elegimos sobre cualquier solución similar.

Presiona Enter para buscar o ESC para cerrar