Mantente al día sobre las novedades de tu asunto favorito

Aprende a crear sitios web increíbles con facilidad

Usa el poder de Internet para promocionar tu negocio

Inspírate con las estrategias de grandes empresas

Contenido variado para potenciar los resultados de tu proyecto

La confirmación de tu inscripción ha sido enviada a tu correo electrónico

¡Gracias por suscribirte, esperamos que disfrutes nuestros contenidos!

Destacado en la categoría:

Herramientas de IA para crear imágenes: las mejores opciones

herramientas de ia para crear imagénes

Compartir:

Puedes usar algunas opciones de IA para crear imágenes y utilizarlas en tus proyectos en línea. Consulta algunas de las mejores sugerencias.

La inteligencia artificial se ha aplicado a los más diversos campos, y uno de los usos más recurrentes ha sido la generación de imágenes. Para quienes quieran hacer uso de este recurso, una pregunta que queda en el aire es, ¿cuales son las mejores herramientas de IA para crear imágenes?

Además de ser una buena manera de divertirse, las herramientas de IA para crear imágenes presentan buenas oportunidades profesionales para quienes se dedican a entender cómo funcionan y cuáles se adaptan mejor a sus gustos y estilos. Consulta a continuación:

BNNR Dominio

¿Qué es una herramienta de IA para crear imágenes?

Una herramienta de IA para crear imágenes es un software que, a través del aprendizaje de máquina, puede realizar algunos tipos de cambios en las fotos que están presentes en tu base de datos. 

Gracias a este aprendizaje, la inteligencia artificial es capaz de ofrecer los más variados resultados según las especificaciones ofrecidas, ya sea generando una imagen completamente desde cero o realizando pequeñas correcciones a una foto existente.

¿Cuáles son las mejores herramientas de IA para crear imágenes?

Luego de hablar brevemente sobre qué son las herramientas de IA para crear imágenes, ¿qué tal conocer algunas de las mejores disponibles en el mercado?

1. Elementor AI

Elementor es ciertamente conocido por muchos usuarios de WordPress gracias al plugin disponible para CMS. Sin embargo, llevaba un tiempo coqueteando con la inteligencia artificial, y en la versión 3.14 recibió la incorporación de una IA para crear imágenes

Uno de los diferenciales de esta herramienta es que te permite generar diferentes imágenes para tu sitio web directamente desde el editor. Todo lo que necesitas hacer es describir los tipos de imágenes que necesitas, elegir una de las opciones generadas y subirlas directamente a tu página. 

2. Canva

Otra herramienta muy conocida para quienes trabajan con diseño gráfico, y que también cuentan con recursos para quienes desean crear imágenes variadas con la inteligencia artificial. 

Si quieres usar la IA para crear imágenes con Canva, todo lo que tienes que hacer es indicar el tipo de figura que necesitas y esperar un poco para obtener el resultado. Una vez que se complete el proceso, puedes usar la imagen en cualquier proyecto, ya sea un sitio web comercial o un blog.

3. MidJourney

MidJourney también es otra opción interesante para aquellos que quieran poner a prueba la inteligencia artificial a la hora de crear imágenes. Al igual que con las otras opciones enumeradas anteriormente, solo debes proporcionar la descripción de lo que deseas obtener como resultado. 

Para usar MidJourney necesitas ser usuario de Discord y pagar un plan para crear imágenes libremente. Si no deseas pagar, puedes utilizar el servicio de forma gratuita, generando un máximo de 25 figuras de forma gratuita

ia para crear imágenes

4. DALL-E

Mucho antes de la popularización de las herramientas de la IA para crear imágenes, DALL-E surgió como pionera en explorar esta posibilidad de generar figuras variadas con la ayuda del aprendizaje de la máquina.

DALL-E es una buena herramienta para principiantes, ya que el sistema entiende muy bien toda la información que le transmite al usuario. El propio sistema también permite realizar algunas ediciones para garantizar un aspecto más profesional a tu trabajo, así que aprovecha todas las funciones.

5. Stable Diffusion

Aquí hay otra opción para aquellos que quieren usar la inteligencia artificial en la creación de imágenes. Con el uso de Stable Diffusion se pueden generar imágenes de forma rápida y con alta calidad, además de ser un sistema que comprende bien la información disponible para la generación de archivos.

6. Fotor

Fotor es otra herramienta de la IA para crear imágenes, pero con una diferencia: te permite crear NFT de forma sencilla y en unos pocos pasos. 

Además, la herramienta te permite utilizar diferentes plantillas para trabajar en la creación de tus imágenes. Con el tiempo, seguramente podrás explorar algunas funciones adicionales que ofrece Fotor.

7. NightCafe

Cerramos nuestra lista de sugerencias de herramientas de la IA para crear imágenes con NightCafe, que tiene como punto fuerte la posibilidad de usar este recurso directamente desde tu dispositivo móvil (además del navegador).

Además de disponer de un repositorio de imágenes, también puedes utilizar los recursos que ofrece la plataforma para dejar volar tu imaginación y mejorar los resultados obtenidos si tienes conocimientos en diseño.

Conclusión

Como puedes ver, el mercado ya tiene una variedad de opciones de herramienta de la IA para crear imágenes. Simplemente elige el que más te identifique y suelta la creatividad para obtener los mejores resultados visuales para tu proyecto.

Espero que te haya gustado conocer más sobre este recurso disponible en el mercado gracias a la inteligencia artificial. Como siempre, éxito en tu jornada, y ¡hasta la próxima!

Navega por asuntos

  • ¿Qué es una herramienta de IA para crear imágenes?

  • ¿Cuáles son las mejores herramientas de IA para crear imágenes?

    • 1. Elementor AI

    • 2. Canva

    • 3. MidJourney

    • 4. DALL-E

    • 5. Stable Diffusion

    • 6. Fotor

    • 7. NightCafe

  • Conclusión

Tags:

    HostGator México

    HostGator es un proveedor global de hospedaje web y servicios relacionados.

    Más artículos del autor

    Crea tu presencia en línea

    Encuentra el nombre perfecto para tu web:

    www.