¡Transfiere tu dominio!

Pasa tu dominio a HostGator desde $173.00 MXN/año*

Procesando

Transferir tu dominio a HostGator es fácil

Transferir tu dominio a HostGator es fácil

¿Estás listo para un cambio? Transfiere tu dominio a HostGator. Cuando traslades tu dominio a HostGator, agregaremos automáticamente un año al tiempo que te queda en tu registro existente. No esperes hasta que tu dominio esté a punto de caducar, haz el cambio y experimenta el rendimiento superior de HostGator y el soporte dedicado ahora.

Ventajas de registrar tu dominio con HostGator

Renovación simplificada

Renovación simplificada

Con HostGator no vas a olvidar el periodo correcto de la renovación de tu dominio. Te enviaremos un correo electrónico cuando el periodo de renovación esté llegando y también podrás acompañar el status de tu dominio directamente en el Área del Cliente.

Panel de control fácil de usar

Panel de control fácil de usar

Puedes administrar fácilmente tus dominios .com, dominios .mx, o la extensión que desees con tranquilidad y rapidez. En el área de clientes puedes visualizar el status de tus dominios, alterar los DNS y también registrar nuevos dominios con tan sólo unos clics.

Protección de la privacidad para dominios .COM

Protección de la privacidad para dominios .COM

En el caso de los dominios .com, puedes contratar fácilmente la protección de Whois (ID Protect) – la cual permite mantener ocultos datos sensibles como nombre, dirección y teléfono. Para contratar este servicio sólo debes crear un ticket con nuestro equipo de soporte.

Transferencia de dominio: preguntas frecuentes