Registro de dominio .site

Dale vida y presencia digital a tu negocio con hasta un 68% de DESCUENTO

www.
www.

¿Por qué registrar un dominio .site?

El dominio .site es una de las extensiones modernas más populares del mundo. Versátil, simple y sin restricciones, no es casualidad que poco más de un millón de páginas web se encuentren registradas bajo la extensión de dominio .site. Entre otras de las razones por las cuales esta extensión logra conquistar tantos espacios, encontramos tres puntos principales:
  • El dominio .site es versátil e ideal para cualquier negocio

    El dominio .site ofrece amplía versatilidad para las empresas con aspiraciones globales. La extensión .site contiene este término universalmente entendido, que no trae problemas a la hora de ser traducido e interpretado en diferentes idiomas.

  • Es amigable y bastante fácil de recordar

    Cada día, millones de nuevos dominios son registrados en el mundo. Resultando en una reducción significativa de nombres disponibles, pero ¿cómo adelantarte a este escenario? Utilizar el nombre de tu negocio, seguido de la extensión .site es una solución ideal; pues es bastante amigable y fácil de recordar.

  • Es más popular de lo que imaginas

    ¿Sabías que poco más de un millón de usuarios han escogido .site como su extensión de domino? Independiente del propósito final de tu negocio, el uso de esta extensión demuestra que se trata de una empresa moderna, global y ágil.

¿Cómo adquirir un dominio .site con HostGator?

hostgator.site
dominio
extensión

1

Elige un nombre de dominio adecuado para tu negocio y fácil de recorda

2

Utiliza la extensión de dominio .site para reforzar la globalidad de tu marca

3

Realiza una búsqueda para verificar si el dominio está disponible para ser registro

4

¡Listo! Ya puedes comprar tu dominio .site y esperar la confirmación

¿Quieres encontrar tu dominio web ideal? Verifica todo sobre el registro de dominios .site

¿Se puede utilizar el dominio .site para cualquier tipo de sitio web

Sí, se trata de una extensión de dominio relativamente nueva, es por ello que su uso aún se ve ligado a las marcas modernas. Para reforzar su impacto, es recomendable utilizar un nombre que transmita claramente el propósito de tu negocio, pues así las personas pueden asociar fácilmente esa dirección web con el beneficio o solución que tu empresa aporta.

¿Qué tipo de documentos necesito para comprar un dominio .site?

Diferente de los dominios nacionales, el dominio .site no tiene restricciones de registro. Solo necesitarás tus datos personales como nombre completo, correo electrónico, teléfono y dirección.


Antes de liberar el dominio, se enviará un correo electrónico de verificación a la dirección de correo electrónico proporcionada en el momento de la compra. HostGator actúa como empresa autorizada por ICANN, lo que le permite registrar ese dominio .site directamente con el registrador.

Comprar dominio .site

¿Cuáles son las mejores prácticas para aprovechar un dominio .site?

  • Escoge un nombre que sea vinculable a tu marca
  • Registra un nombre de dominio con una longitud entre 2 y 63 caracteres, sin considerar la terminación (en este caso, .site)
  • No incluyas caracteres especiales, tales como acentos, o espacios
  • No utilices guiones para iniciar o finalizar tu nombre de dominio.

Recuerda que el dominio .site se trata de globalidad y flexibilidad, mientras más simple termine siendo tu dirección web más fácil será de recordar.