Términos de Servicio - Programa de Afiliados

Este Acuerdo contiene los términos y condiciones completos que se aplican a su participación como miembro del Programa de Afiliados de HostGator.mx.

1.Inscripción en este Programa

Para iniciar el proceso de inscripción, usted enviará una solicitud a través de la plataforma Commission Junction. Evaluaremos su cuenta de buena fe para asegurar que cumple con todas nuestras reglas y acuerdos. Podemos rechazar su cuenta si determinamos, a nuestra sola discreción, que su sitio no es adecuado para el Programa por cualquier motivo, incluyendo, pero no limitado a, si su sitio incorpora imágenes o contenido que sea ilegal, difamatorio, obsceno, tales como sitios que facilitan la actividad ilegal o promueven la violencia o promueven o ayudan a otros a promover la infracción de los derechos de autor, o si su sitio es o promueve un programa de oportunidad de negocio (colectivamente, "Restricciones de contenido").

2. Utilizando enlaces en su sitio

Como sitio web afiliado de HostGator, Ud. puede utilizar cualquier forma de promoción que elija, de acuerdo con los términos de este Acuerdo. Puede utilizar anuncios de banner, enlaces a botones y/o enlaces de texto que llevan a nuestro sitio ("Los Enlaces"), sin embargo, NO ES PERMITIDO SPAM. Cualquier actividad realizada por usted o en su nombre que determinemos o sospechemos razonablemente que sea el resultado de un programa de correo electrónico masivo no solicitado resultará en su terminación inmediata del Programa y su pérdida de dinero. Los enlaces promocionales permitidos pueden contener los nombres comerciales, marcas de servicio y/o logotipos de HostGator para visualización en su Sitio de Afiliado. Sujeto a los términos y condiciones de este documento, se le otorga una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder y descargar dichos Enlaces y otros materiales promocionales designados para su colocación en su Sitio de Afiliados con el único y exclusivo propósito de promover sitios web de propiedad, operado o controlado por HostGator. Al utilizar los Enlaces, usted acepta que cooperará plenamente con nosotros para establecer y mantener dicho Enlace o Enlaces. Un enlace sólo puede ser modificado visualmente con nuestro consentimiento.

3. Comisiones

Los afiliados recibirán 30% de comisión sobre el valor de la venta de planes de Hosting Compartido, Reseller Hosting, Servidores Privados Virtuales, Servidores Dedicados y Creador de Sitios. Los afiliados que hacen parte del Programa de Colaboración de HostGator recibirán USD 50 por cada venta en el caso de recibir aprobación por parte del equipo evaluador del programa.

Las comisiones incentivadas y la oferta de cualquier forma de incentivo para obtener una venta está prohibida, a menos que el personal de HostGator dé autorización y aprobación previa. Para saber si su incentivo es aceptable, envíe un correo electrónico a [email protected]a.

La tarifa de la Comisión está sujeta a cambios periódicos y todos los cambios serán notificados por correo electrónico a usted y comenzando los 30 días siguientes a dicha notificación.

Si Ud. indica clientes a HostGator desde un servicio de alojamiento gratuito que ejecuta, no estará elegible para comisiones a menos que se le dé un permiso expreso de HostGator. Debe ponerse en contacto con nuestro departamento de afiliados para su revisión y una tarifa de comisión especial.

4. Pago de Comisiones

Las comisiones consideradas debidas a usted bajo el programa le serán pagadas directamente por HostGator.mx después de cualquier período de tenencia y de acuerdo con un ciclo de pago regular establecido por HostGator.mx. No se pagarán comisiones por las inscripciones realizadas por usted, su hogar o cualquier persona dentro de su organización. HostGator se reserva el derecho de pagar solamente por referencias que estén activas. Activo es definido por los clientes con un sitio web y un nombre de dominio apuntado a un servidor HostGator con contenido cargado por el usuario. Las comisiones pueden ser ganadas por cada nuevo cliente referido a través del único enlace de afiliado. Un cliente existente, definido por cualquier cliente que ha tenido una cuenta existente con nosotros en cualquier momento en el pasado, no sería elegible para una comisión con el programa. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquiera de sus cupones de afiliados, incluso si está utilizando el cupón. Todos los cupones creados internamente para la promoción de HostGator no son elegibles para la comisión de afiliados.

Las comisiones se verifican dos meses después de que la venta fue realizada y los pagos se liquidan el día 20 del mes. Para que la venta sea elegible para pago la cuenta registrada debe cumplir con nuestros requisitos por nuestros TOS y estar actualmente activa y pagada hasta la fecha en el momento de la verificación.

4.1 Liquidación de pagos

Los afiliados reciben su pago si cuentan con suficientes comisiones cerradas dentro de la plataforma para cumplir con el límite mínimo de pago. El límite mínimo de pago en dólares es de $50 para depósito directo y $100 para cheque. El límite mínimo de pago en euros es de $25 para depósito directo y $60 para cheque. Si un afiliado no llega al límite mínimo de pago, las ganancias no pagadas pasarán al siguiente mes.

4.2 Métodos de pago

Los afiliados pueden optar por recibir el pago mediante cheque o depósito directo a través de Commission Junction o a través de Payoneer. Depende de la opción por la que opten puede ser necesario incluir información bancaria adicional.

Actualmente, no se ofrece el pago a cuentas de PayPal o a cuentas de tarjeta de crédito como VISA o American Express.

4.2.1 Depósito Directo

Los afiliados pueden seleccionar la opción de depósito directo si tienen un relación bancaria en cualquiera de los países mencionados a continuación: Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos.

Una vez el afiliado seleccione el depósito directo, puede tardar un mes antes de recibir su pago directamente en la cuenta bancaria designada.

Para los depósitos directos a cuentas mexicanas, además de proporcionar el nombre del banco, nombre de cuenta, y tipo de cuenta, es necesario proporcionar el número de cuenta y números bancarios precisos según las especificaciones a continuación:

México (MXN)

Número de cuenta (CLABE) 18 dígitos. El número CLABE incluye tanto el número de cuenta como el código de enrutamiento internacional. El número CLABE tiene 18 dígitos y consta de los siguientes 4 componentes:

Código de enrutamiento internacional: El mismo número utilizado para el campo de número de cuenta

Para cuentas bancarias en otros países, consultar la documentación de Commission Junction para más detalles sobre la información que se debe proporcionar.

4.2.2 Pagos en cheque

Para pagos en cheque, el afiliado puede seleccionar las siguiente monedas: Dólar australiano, Libra británica, Dólar canadiense, Corona danesa, Euro, Dólar de Hong Kong, Yen japonés, Dólar de Nueva Zelanda, Corona noruega, Peso filipino, Riyal saudita, Dólar de Singapur, Rand sudafricano, Corona sueca, Franco suizo, Dólar de los Estados Unidos.

No todas las monedas estarán disponibles en todas las ubicaciones.

Si el afiliado selecciona la opción de pago en cheque para ser enviado a México u otro país diferente de los Estados Unidos, el cheque será enviado a través de FedEx y tendrá un costo de $40 USD para cada pago enviado. Los $40 dólares serán de deducidos del cheque que se envíe en el mes dado, en lugar del saldo de la cuenta.

Una vez seleccionado el cheque como método de pago, el afiliado continuará recibiendo pagos a través de FedEx y será cobrará una tasa de $40 USD cada vez que se proceso un pago, a menos que notifique que desea interrumpir la entrega de FedEx al menos 15 días antes del siguiente pago.

4.2.3 Pagos a través de Payoneer

Para recibir pagos en pesos mexicanos o en una moneda diferente del dólar, será necesario crear una cuenta en Payoneer.

Con Payoneer, el afiliado puede recibir el pago en su propia moneda local a través de su banco local sin tener que abrir una cuenta bancaria internacional.

Las comisiones se procesan de acuerdo con el procedimiento y el calendario de pago habituales de Commission Junction y se depositan en su cuenta Payoneer en USD. A partir de ahí, puede retirar sus fondos directamente a su cuenta bancaria local o a una Payoneer Prepaid MasterCard en su propia moneda.

Más información en payoneer.com

5. Responsabilidad por su sitio

Usted será el único responsable del desarrollo, operación y mantenimiento de su sitio y de todos los materiales que aparecen en su sitio. No nos responsabilizamos por el desarrollo, operación y mantenimiento de su sitio y por todos los materiales que aparecen en su sitio. Usted también será responsable de asegurar que los materiales publicados en su sitio no violen o infrinjan ninguna ley, incluyendo los derechos de terceros (incluyendo, por ejemplo, derechos de autor, marcas comerciales, privacidad u otros derechos personales o de propiedad) y asegurarse de que los materiales publicados en su sitio no sean difamatorios o ilegales. Debe tener permiso expreso para usar material protegido por derechos de autor o de otro tipo. No seremos responsables si usted utiliza material protegido por derechos de autor u otro material patentado de otra parte en violación de la ley.

HostGator le exige expresamente que revele que existe una "conexión material" entre usted y HostGator en cualquier momento en que ofrezca un endoso o testimonio sobre nuestros servicios, de acuerdo con la guía de la Comisión Federal de Comercio. Dicha revelación debe ser clara y prominente, es decir, cerca del endoso o testimonio

Usted acepta que mantendrá y seguirá una política de privacidad que cumpla con todas las leyes y regulaciones aplicables con respecto a la privacidad de la información del visitante, será comercialmente razonable y revelará de manera completa y exacta su colección y uso de la información del visitante

Nota: Usted debe obtener asesoramiento legal sobre cómo cumplir plenamente con estas responsabilidades en su situación específica.

Además de lo anterior, cancelaremos inmediatamente su participación en el Programa si creemos que ha participado en cualquiera de los siguientes:

6. Política de búsqueda pagada

Usted está obligado a cumplir con las siguientes reglas al licitar palabras clave en cualquier motor de búsqueda pagado o sitio de medios sociales, incluyendo, sin limitación, Google, Yahoo/Bing, Twitter y Facebook:

Está prohibido hacer una oferta en cualquier marca registrada de HostGator, o cualquier variación y errores ortográficos de la misma sin la aprobación previa por escrito de HostGator.

Ejemplos de palabras clave prohibidas son "hostgator", "HostGator", "hostgator.mx", "www.hostgator.mx", "host gator", "hostgator reviews", "host gator", "hostgator hosting" y "hostgater".

Está prohibido realizar ofertas en palabras clave que contengan marcas registradas de HostGator, además de un término adicional como [cupones de hostgator], [promociones de hostgator] y [ofertas de hostgator]. Además, los afiliados NO tienen permiso para hacer coincidir ninguna de estas palabras clave.

Está prohibido superar el anuncio de búsqueda pagada interna de HostGator en cualquier palabra clave.

Está prohibido enlazar directamente a HostGator.mx desde cualquier anuncio de búsqueda pagada.

Está prohibido utilizar HostGator.mx como URL visible.

Todos los materiales, incluyendo, sin limitación, copia de anuncio, cupones y promociones en su sitio de afiliados deben representar con precisión las promociones activas y válidas. Por ejemplo, no debe mostrar un anuncio en su sitio de afiliado para una promoción que haya caducado. Seguimos monitoreando todas las campañas de búsqueda pagadas. Si está determinado a infringir esta sección, su participación en el programa puede ser terminada. Para obtener más información sobre los tipos de concordancia, visite el resumen de Google de los tipos de concordancia.

7. Límite mínimo de pago

Los afiliados deben ganar un saldo mínimo de USD 50 dentro de Commission Junction o más antes de que su cuenta sea elegible para el pago. Los montos de comisiones ganados por menos de $ 50 permanecerán pendientes hasta que se haya ganado el saldo mínimo de USD 50. Todas las ventas aún pendientes debido al límite de pago mínimo deben permanecer activas y estar de acuerdo con nuestros requisitos de TOS para ser elegibles para el pago. Las ventas que no se consideren válidas de acuerdo con nuestros requisitos de TOS en el momento de la venta y ganancias adicionales se marcarán como inválidas y no pagaderas. Por lo tanto, habrá el requisito de que USD 50 en ganancias mínimas en la plataforma Commission Junction sean válidas según nuestros requisitos de venta listados en nuestros TOS para que se envíe el pago.

8. Términos de Servicio

El término de este Acuerdo comenzará con la aceptación de su Solicitud del Programa de Afiliados y finalizará cuando sea terminado por cualquiera de las partes. Tanto usted como nosotros podemos terminar este Acuerdo en cualquier momento, con o sin causa, dándole a la otra parte una notificación de terminación. El aviso por correo electrónico, a su dirección de correo electrónico en nuestros registros, se considera aviso suficiente para terminar este Acuerdo. Si este Acuerdo se rescinde porque usted ha violado los términos de este Acuerdo usted no es elegible para recibir pagos de comisiones, ni siquiera por comisiones ganadas antes de la fecha de terminación. Si el presente Contrato se rescinde por cualquier otra razón, usted sólo es elegible para ganar una comisión sobre las ventas que ocurran durante la vigencia del Contrato y las comisiones ganadas hasta la fecha de terminación permanecerán pagaderas sólo si las órdenes relacionadas no son canceladas o devueltas. Nos reservamos el derecho de retener su pago final por un tiempo razonable para asegurar que se pague la cantidad correcta.

9. Modificación

Podemos modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo, en cualquier momento en nuestra discreción. El aviso de cualquier cambio por correo electrónico, a su dirección en nuestros registros, o la publicación en nuestro sitio de un aviso de cambio de un nuevo acuerdo, se considera aviso suficiente para notificarle de una modificación a los términos y condiciones de este Acuerdo. Las modificaciones pueden incluir, pero no se limitan a, cambios en el alcance de las comisiones disponibles, los periodos de las comisiones, los procedimientos de pago y las reglas del Programa de Afiliados. Todas estas modificaciones surtirán efecto 48 horas después de que notificamos lo anterior, a menos que se indique lo contrario. Si alguna modificación es inaceptable para usted, su único recurso es terminar este Acuerdo. Su participación continua en el Programa de Afiliados, después de nuestra publicación de un aviso de cambio o un nuevo acuerdo en nuestro sitio, constituirá la aceptación vinculante del cambio.

10. Relación de las Partes

Usted y HostGator son contratistas independientes y nada en este Acuerdo creará ninguna sociedad, empresa conjunta, franquicia de agencia, representante de ventas o relación laboral entre las partes. Usted no tendrá autoridad para hacer o aceptar ninguna oferta o representación en nuestro nombre. Usted no hará ninguna declaración, ya sea en su sitio o de otra manera, que razonablemente contradice cualquier cosa en esta Sección. Usted no es un agente de HostGator y HostGator renuncia expresamente a la responsabilidad de cualquier conducta de usted en violación de nuestros términos de acuerdo.

11. Limitación de responsabilidad

No seremos responsables por daños indirectos, especiales o consecuentes, ni por ninguna pérdida de ingresos, beneficios o datos que surjan en relación con este Acuerdo o el Programa de Afiliados, incluso si se nos ha informado de la posibilidad de tales daños. Adicionalmente, nuestra responsabilidad agregada derivada con respecto a este Acuerdo y el Programa de Afiliados no excederá el total de comisiones pagadas o pagaderas a usted bajo este Acuerdo.

12. Descargo de responsabilidad

No ofrecemos garantías ni declaraciones expresas o implícitas con respecto al Programa de Afiliados ni a ningún servicio de la COMPAÑÍA ni a otros artículos vendidos a través del Programa (incluyendo, sin limitación, garantías de aptitud, comerciabilidad, no infracción o cualquier garantía implícita que surja de negociación o uso comercial). Además, no hacemos ninguna representación de que el funcionamiento de nuestro sitio será ininterrumpido o libre de errores y no seremos responsables de las consecuencias de cualquier interrupción o error.

13. Representaciones y garantías

Por la presente, usted declara y garantiza que este Acuerdo ha sido debidamente y válidamente ejecutado y entregado por usted y constituye su obligación legal, válida y vinculante, que se oponga a usted de acuerdo con sus términos; la ejecución, entrega y ejecución por usted de este Acuerdo están dentro de su capacidad y poder legal; ha sido debidamente autorizados por todas las medidas necesarias de su parte; no requiere la aprobación o el consentimiento de ninguna otra persona; ni violar ni constituir un incumplimiento de acuerdo con la (i) disposición de cualquier ley, regla, regulación, orden, sentencia o decreto al que esté sujeto o que sea obligatorio para usted, o (ii) los términos de cualquier otro acuerdo, documento o instrumento aplicable a usted o obligatorio para usted. Si alguna agencia de aplicación de la ley o proveedor de servicios de Internet proporciona a HostGator un aviso de que ha participado en la transmisión de correos electrónicos masivos no solicitados o se ha involucrado en conductas ilegales en violación de los términos de servicio de dicho proveedor de servicio, nos reservamos el derecho de cooperar en cualquier investigación relacionada con sus actividades, incluida la divulgación de la información de su cuenta en conexión con ella.

14. Confidencialidad

Podemos revelarle cierta información como resultado de su participación como parte del Programa, información que consideramos confidencial (aquí denominada "Información Confidencial"). Para propósitos de este Acuerdo, el término "Información Confidencial" incluirá, pero no se limitará a, modificaciones de los términos y disposiciones de este Acuerdo del Programa de Afiliados hechas específicamente para su sitio y generalmente no disponibles para otros miembros del Programa de Afiliados, Sitio web, información comercial y financiera relacionada con HostGator, listas de clientes y proveedores relacionadas con HostGator y cualquier miembro del Programa de Afiliados, que no sea usted. La Información Confidencial también incluirá cualquier información que designemos como confidencial durante el término de este Acuerdo. Usted acepta no revelar ninguna Información Confidencial y que tal Información Confidencial también incluirá cualquier información que nosotros designamos como confidencial durante el término de este Acuerdo. Usted se compromete a no revelar ninguna Información Confidencial y que tal Información Confidencial permanecerá estrictamente confidencial y secreta y no será utilizada, directa o indirectamente, por usted para sus propósitos de negocio o para cualquier otro propósito excepto y únicamente en la medida en que cualquiera la información es generalmente conocida o está disponible para el público o si la misma es requerida por ley o proceso legal. No hacemos ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a cualquier información entregada bajo el presente, incluyendo garantías implícitas de comerciabilidad, aptitud para un propósito particular o libre de patentes, marcas comerciales o infracciones de derechos de autor, ya sea por ley, costumbre o conducta, la integridad de la información y no tendremos ninguna responsabilidad con usted o con cualquier otra persona que resulte del uso de la información por parte de su tercera persona.

15. Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y eximir a HostGator, a los oficiales, directores, empleados, agentes, afiliados, sucesores y cesionarios, de y contra cualquier reclamación, pérdida, responsabilidad, daños o gasto (incluyendo honorarios y costos de abogados) de cualquier naturaleza sufrido por Hostgator (En su conjunto, las "Pérdidas"), en la medida en que dichas Pérdidas (o acciones relacionadas con las mismas) surjan o se basen en (i) cualquier reclamación o reclamación amenazada de que nuestro uso de marcas por Afiliados violan los derechos de cualquier tercero; (Ii) el incumplimiento de cualquier promesa, pacto, representación o garantía hecha por usted en este documento; (iii) o cualquier reclamación relacionada con su sitio.

16. Diversos

Las cuentas canceladas no pueden aplicarse posteriormente al Programa sin nuestro consentimiento expreso por escrito. HostGator se reserva el derecho de instituir un fondo de reserva que posea comisiones por un período de tiempo que se considere necesario en situaciones en las que las ventas generadas por un afiliado tengan consistentemente un alto índice de devolución/cancelación. HostGator será el árbitro único y definitivo de todas y cada una de las disputas o reclamaciones relacionadas con la validez de las ventas. Con el fin de facilitar el mantenimiento de registros precisos, múltiples cuentas de afiliados HostGator abarcan múltiples redes de afiliados están estrictamente prohibidos. Usted no puede asignar este Acuerdo, por aplicación de la ley o de otro modo, sin nuestro previo consentimiento por escrito. Sujeto a esta restricción, el presente Acuerdo será vinculante, en beneficio de, y aplicable contra las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios. Nuestro incumplimiento de hacer cumplir estrictamente cualquier disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a nuestro derecho de aplicar posteriormente dicha disposición o cualquier otra disposición de este Acuerdo.

17. Arbitraje obligatorio

Al participar en este programa de afiliados, usted acepta el arbitraje vinculante para cualquier disputa o reclamación que surja contra HostGator.com LLC o sus subsidiarias en conjunto con este programa. Una firma de arbitraje seleccionada por HostGator.com LLC o sus subsidiarias será el árbitro único y definitivo para todas y cada una de las disputas o reclamaciones relacionadas o resultantes de la participación en este programa. Todas las decisiones dictadas son definitivas. Usted también es responsable de todos y cada uno de los costos relacionados con dicho arbitraje.