Mantente al día sobre las novedades de tu asunto favorito

Aprende a crear sitios web increíbles con facilidad

Usa el poder de Internet para promocionar tu negocio

Inspírate con las estrategias de grandes empresas

Contenido variado para potenciar los resultados de tu proyecto

La confirmación de tu inscripción ha sido enviada a tu correo electrónico

¡Gracias por suscribirte, esperamos que disfrutes nuestros contenidos!

Destacado en la categoría:

Instagram se ha convertido en la segunda red social más popular del mundo. Por lo tanto, los usuarios se quejan repetidamente de una limitación molesta que dificulta el trabajo con Instagram: la plataforma solo se puede reproducir activamente a través de un smartphone. A menudo se plantea una pregunta: ¿cómo publicar en Instagram desde una […]

Instagram se ha convertido en la segunda red social más popular del mundo. Por lo tanto, los usuarios se quejan repetidamente de una limitación molesta que dificulta el trabajo con Instagram: la plataforma solo se puede reproducir activamente a través de un smartphone. A menudo se plantea una pregunta: ¿cómo publicar en Instagram desde una pc?

Con eso en mente, nos gustaría presentarte una solución alternativa, con la que puedes derivar cómodamente esta restricción y publicar fotos del área de trabajo de tu Mac o de la PC. ¡Entiende cómo hacer una publicación en Instagram en tu pc!

El problema: publicar en Instagram es increíblemente complicado en equipos de escritorio

Si utilizas Instagram de manera profesional, como un Instagram para un abogado, porque atiendes a un cliente ahí, eres un influencer o administras un canal con un equipo, deberías estar muy irritado de poder acceder a él en su totalidad solo a través de la aplicación para smartphones. Esto significa que deberías preguntarte si puedes publicar en Instagram desde de la pc, ¿verdad?

Después de todo, quien edita las imágenes de manera profesional antes de publicar en la plataforma no puede evitar el desvío de Instagram para la pc, Mac o PC. Muchos usuarios desean una aplicación de equipos de escritorio para evitar la necesidad de transferir imágenes desde el celular a la computadora y viceversa.

Como se sabe, la versión de Instagram para el navegador no tiene función de upload, por lo tanto, el usuario de Instagram en la pc siempre ha dependido de aplicaciones de terceros. Estas herramientas te permiten operar múltiples feeds y cuentas de redes sociales en la misma interfaz, pero esto es muy agotador, ¿estás de acuerdo?

Varias otras aplicaciones prometen una solución, pero generalmente no están autorizadas por Instagram. Si los usas de alguna manera, corres el riesgo de bloquear tu cuenta. Por lo tanto, esta no es una alternativa real, especialmente para la cuenta de un cliente.

La solución para deshacerse del problema está en el propio Instagram: hay un pequeño truco permitido por el navegador, ¡y te los vamos a enseñar aquí! A continuación, ¡te mostramos algunos consejos sobre cómo publicar en Instagram desde una pc!

Publica en Instagram directamente desde tu PC o equipo de escritorio Mac usando Safari

Para publicar una foto en Instagram directamente del área de trabajo, primero, debes abrir Instagram en el navegador. En este primer consejo sobre cómo publicar en Instagram desde la pc, describiremos el procedimiento utilizando el navegador Safari como ejemplo.

  1. En la barra de menú, encuentras el ítem “Desarrollador”. Aquí, accedes al “Agente de usuario” y seleccionas la opción “Safari – IOS 10 – iPhone”.
  2. En la ventana del navegador, la visualización debe restringirse al formato vertical de un smartphone. La versión de Instagram para el navegador móvil ya está disponible para ti. Aún no cuenta con todas las funciones de la aplicación (por ejemplo, faltan historias y la posibilidad de usar filtros), pero tienes la opción de publicar una foto sin tener que enviarla previamente a tu smartphone.

Ahora, es posible que te preguntes cómo publicar en Instagram desde la pc a través de otros navegadores, ¿verdad? ¡Veríficalo a continuación!

Publica en Instagram directamente desde tu Mac o desde tu PC utilizando Firefox

El proceso en Firefox es un poco más complicado, pero también podemos usar las herramientas de desarrollo para cambiar a la versión de navegación móvil de Instagram.

  1. Accede a “Extras”, “Desarrollador Web” y “Console Web”.
  2. Selecciona la opción de visualización “Smartphone” (anillo derecho) en la barra de menú. Instagram se abrirá verticalmente, como en un smartphone.
  3. Finalmente, debes seleccionar un modelo de smartphone en el área superior (anillo izquierdo) para que el botón de upload esté disponible para ti. ¡Pronto! Fácil, ¿verdad?

Publica en Instagram directamente desde tu Mac o PC utilizando Chrome

  1. No podría falta el paso a paso de cómo publicar en Instagram desde la pc usando Chrome.
  2. Ve a “Anuncios”, “Desarrollador” y “Herramientas de desarrollador”.

Luego, selecciona la visualización del smartphone nuevamente y listo: puedes publicar fotos en Instagram directamente de tu equipo de escritorio.

Publica y agenda directamente desde el navegador con Instagram Creator Studio

El nuevo Instagram Creator Studio ofrece una opción mucho menos complicada a las alternativas que presentamos de cómo publicar en Instagram desde una pc.

Independientemente de la plataforma con la que trabajas, es posible publicar directamente desde el navegador con ella. Lo mejor de todo es que no solo tienes que publicar directamente en Instagram, pero también puedes agendar publicaciones para una fecha posterior. Además, también puedes hacer live en Instagram con la pc.

Especialmente para los profesionales que trabajan con planes de publicación detallados, esto debería hacer que el proceso sea mucho más eficiente. En el pasado, siempre necesitábamos aplicaciones de terceros para programar publicaciones. Afortunadamente, esto ya no es necesario.

Además de las publicaciones normales en el feed, el contenido de IGTV se puede programar en Instagram Creato Studio. Sería una función deseable para las historias, pero actualmente no está disponible. A propósito: el mismo truco se puede utilizar tanto para escribir como para responder mensajes privados y chats directamente desde el navegador. ¡Disfrútalo!

– Sube fotos desde el área de trabajo directamente en el navegador

Anteriormente, se podía ver el stream en el perfil de Instagram en el navegador, distribuyendo diligentemente los me gusta o comentarios, pero el upload de una foto desde la computadora solo era posible desde la aplicación de un smartphone o tablet.

Pero, todavía hay smartphones que no tienen la aplicación de Instagram. Por esta razón, Instagram también ofrece la opción de hacer un upload de fotos sin una aplicación, por lo tanto, solo en la versión móvil del sitio.

Con un pequeño truco Instagram también se puede usar con una notebook, una PC o una Mac fija. Para hacer esto, necesitas hacer que Instagram proporcione el sitio móvil en computadoras “normales”.

Funciona así: simplemente ve a Instagram con Google Chrome e inicia sesión. Haz clic con el botón derecho en la visualización para acceder al menú de contexto y selecciona “Investigar”. Aparece una ventana con un código en la parte inferior o al lado, con un símbolo de smartphone.

Si haces clic en él, se abre una columna con una selección de smartphones. Aquí, puedes seleccionar cualquier dispositivo, por ejemplo, el iPhone. De esta manera, obtienes la visualización correcta, sin necesidad de más instalación.

Para aquellos que encuentran esto muy complicado, tenemos soluciones aún mejores. A continuación, describimos varios complementos para Google Chrome y Firefox.

– Sube fotos de Instagram con el navegador Firefox

Para Firefox, recomendamos el add-on Mobile View Switcher. Después de la instalación, procede de la siguiente manera: accede a Instagram, inicia sesión y simplemente haz clic en el símbolo del teléfono junto a la línea del navegador.

Ahora, puedes usar todas las funciones como si estuvieras en la aplicación del smartphone. La única característica que falta es la de etiquetar personas en la imagen. Hay un botón para esto, pero no funciona. Quizás se hagan mejoras en este punto.

Actualmente, solo es posible etiquetar usuarios de Instagram de forma retrospectiva con un smartphone o tablet. La ventaja de este add-on es que no solo está hecho a medida para Instagram sino que también puedes utilizar para todos los sitios posibles en la versión móvil.

– Sube fotos de Instagram con Google Chrome

Todo funciona como la aplicación en un smartphone o tablet. El único problema es que tampoco puedes etiquetar a ningún usuario de Instagram en la imagen. Pero si publicas una foto, puedes etiquetar al usuario a través de la aplicación del smartphone más tarde.

El pequeño icono de add-on al lado de la línea del navegador Chrome te lleva a Instagram rápidamente. Si Instagram está abierto en otra pestaña, puedes ir para allá. De lo contrario, Instagram se abrirá en una nueva pestaña. Aquí, puedes cargar fotos fácilmente, ver tus stream y escribir mensajes.

Un clic en el icono de Instagram junto a la imagen de tu propio producto en la franja blanca directamente debajo de la línea del navegador abre el menú con distintas opciones de configuración. También puedes elegir si deseas obtener la visualización móvil o clásica del navegador.

Otras opciones de configuración son los download de fotos y videos de las publicaciones de terceros (según nuestra prueba, solo funciona el download de fotos), los links en los que se puede hacer clic en los comentarios (como “más” para cargar comentarios) y navegación con la flecha en vez de tener que rodar.

Será un gran alivio, especialmente para las empresas y marcas de artistas, fotógrafos y blogueros. Así, no necesitas arrastrar tus fotos desde la cámara a la computadora, posiblemente editarlas y enviarlas al smartphone hasta que finalmente puedas publicarlas.

Las ventajas de subir desde el navegador

  • No necesitas un smartphone o una tablet para usar Instagram activamente.
  • Las fotos se pueden cargar directamente desde la computadora, sin pasar por un dispositivo móvil.

Con los datos de acceso, puedes iniciar sesión en diferentes computadoras y publicar fotos.

Las desventajas en comparación con la aplicación de Instagram para smartphone

No es posible etiquetar personas al enviar, pero esto también se puede hacer posteriormente en la aplicación a través de un smartphone o tablet. Cabe mencionar que el modo historia aún no ha funcionado en todas las versiones.

Si se utiliza un hashtag como última palabra en la descripción de la imagen, se salta la vista previa en la aplicación y no se llega al punto “Etiquetar personas”. La solución es ingresar un espacio para editar la imagen, haciendo que el etiquetado funcione a la perfección.

Conclusión

La capacidad de cargar fotos desde la computadora a Instagram es una excelente manera de mantener tu perfil, especialmente si prefieres tomar las imágenes que usas con una cámara digital.

Para los usuarios que toman fotografías con sus celulares, la solución de desktop no cambiará mucho. Bien, ahora que debes tener una buena noción de cómo publicar algo en Instagram desde una pc, ¿verdad? Esperamos que este artículo te ayude a aclarar cómo publicar en Instagram desde una pc.

Aprovecha la oportunidad de seguir otros contenidos sobre marketing, tecnología y negocios en el Blog de HostGator. Tenemos un artículo que te ayuda a entender cómo utilizar Instagram Shop para empresas. ¡Asegúrate de comprobarlo!

Navega por asuntos

  • El problema: publicar en Instagram es increíblemente complicado en equipos de escritorio

  • Publica en Instagram directamente desde tu PC o equipo de escritorio Mac usando Safari

  • Publica en Instagram directamente desde tu Mac o desde tu PC utilizando Firefox

  • Publica en Instagram directamente desde tu Mac o PC utilizando Chrome

  • Publica y agenda directamente desde el navegador con Instagram Creator Studio

  • – Sube fotos desde el área de trabajo directamente en el navegador

  • – Sube fotos de Instagram con el navegador Firefox

  • – Sube fotos de Instagram con Google Chrome

  • Las ventajas de subir desde el navegador

  • Las desventajas en comparación con la aplicación de Instagram para smartphone

Tags:

    HostGator México

    HostGator es un proveedor global de hospedaje web y servicios relacionados.

    Más artículos del autor

    Crea tu presencia en línea

    Encuentra el nombre perfecto para tu web:

    www.