Mantente al día sobre las novedades de tu asunto favorito

Aprende a crear sitios web increíbles con facilidad

Usa el poder de Internet para promocionar tu negocio

Inspírate con las estrategias de grandes empresas

Contenido variado para potenciar los resultados de tu proyecto

La confirmación de tu inscripción ha sido enviada a tu correo electrónico

¡Gracias por suscribirte, esperamos que disfrutes nuestros contenidos!

Destacado en la categoría:

México es un país con más de 12.4 millones de emprendedores y con cada vez más personas que desean iniciar un negocio propio. En el país se crean cientos de empresas al año pero solo el 25% de los negocios logra tener el éxito esperado. El 75% de las nuevas empresas fracasan por diversas razones, algunas de […]

México es un país con más de 12.4 millones de emprendedores y con cada vez más personas que desean iniciar un negocio propio. En el país se crean cientos de empresas al año pero solo el 25% de los negocios logra tener el éxito esperado. El 75% de las nuevas empresas fracasan por diversas razones, algunas de ellas son las finanzas débiles, la planeación deficiente y la falta de una buena mercadologia.

Dada la importancia del internet hoy en dia, los negocios buscan tener presencia en línea para captar más clientes y estar dentro de ese 25% de empresas que tienen éxito. En el mundo se elaboran cerca de 300 sitios por minuto, puesto que una página web exitosa hará que las probabilidades de tener éxito aumenten considerablemente. Pero, ¿cómo lograr estar en ese 25 %?

Diseño y Hospedaje

Para elaborar una página web exitosa se necesita un diseño amigable y profesional para que cuando el visitante ingrese al sitio web no lo abandone. Son pocos segundos que tiene el sitio web para mostrar ese increíble diseño y contenido magnífico por las cuales llegó al sitio web.

El sitio web debe de ser ligero y veloz. Para lograr esa velocidad de carga se necesita de una muy buena programación y un hospedaje de calidad. En el mundo de internet hay mucha variedad de hospedajes para sitios web, incluso gratuitos, pero que no cumplen con las necesidades para hospedar un sitio web profesional, por eso se recomienda que el hospedaje sea de paga, esto nos garantiza un soporte para el cliente o webmaster y el funcionamiento del sitio web.

Estrategia de Marketing

Teniendo un diseño y un hospedaje profesional, el siguiente paso es tener una buena estrategia de marketing. Esto consiste en crear un contenido original dentro del sitio; con un acomodo estratégico para que el visitante encuentre lo que está buscando de manera fácil y rápida, satisfaciendo sus dudas y acelerando el proceso de compra del producto o servicio. A esto le llamamos “logística web”.

Saber en qué lugar del sitio web posicionar una imagen y el contenido necesario; es la clave para mantener al visitante navegando; creando una estrategia del recorrido con los clics menos posibles para que el visitante llegue al formulario de contacto o a los teléfonos de contacto de manera eficaz, esto hará que el sitio web cumpla con los requerimientos del visitante,  también ayudará al sitio web a posicionarse de manera más rápida en los motores de búsqueda más usados por los usuarios de la internet.

Apoyarse de campañas publicitarias de pago por clic, e-mail marketing y presencia en las redes sociales más concurrentes hará que nuestro sitio web tenga un mayor alcance y posicionamiento. Bien dicen que un negocio sin publicidad no existe. Con expertos en marketing se podrán crear campañas o contenidos de calidad para las redes sociales. Esto nos llevará aún más cerca del éxito.

Pasión por lo que haces

El último punto y el más importante para estar dentro del 25% de las empresas exitosas es la pasión. Existen miles y miles de herramientas que nos ayudarán a posicionar y mejorar un sitio web; pero ninguna nos lleva a conseguir la pasión por la que se está emprendiendo. Si estás pensando en desarrollar un negocio para vender un producto o un servicio que no te apasiona; vamos por el camino incorrecto y seguramente será el camino hacia el fracaso.

Antes de iniciar una página web para mostrar ese producto o servicio al mundo; piensa si realmente estás haciendo lo que te apasiona; ya sea desde hacer un café, construir aeronaves o crear sitios web. Si lo que estás haciendo te gusta y lo podrías hacer incluso gratis; estás realizando tu pasión. Esa pasión te llevará a tener el mejor café del mundo; las aeronaves más rápidas,  o construir los sitios web más exitosos. Gracias al internet podrás llevar ese producto o servicio al mundo entero apoyándote de una página web.

Junto con los primeros puntos y tu pasión podrás llegar a tener un sitio web dentro de ese prestigiado 25% de éxito. Abarcar un gran nicho de mercado lleno de clientes potenciales; que desean tu producto o servicio ya que tu pasión será la mejor garantía de que el producto o servicio sea de la mejor calidad.

¡Así que, hagámoslo!

Navega por asuntos

  • Diseño y Hospedaje

  • Estrategia de Marketing

  • Pasión por lo que haces

Tags:

  • optimizacion

Crea tu presencia en línea

Encuentra el nombre perfecto para tu web:

www.