Compras online

¿Qué tal saber lo que la mayoría de personas buscan en sus compras online?

viernes, 1 de octubre de 2021 | Comentarios

Escrito por

Si estás pensando en diseñar una estrategia de e-commerce ganadora, es importante conocer qué es lo que más les gusta adquirir a las personas cuando realizan compras online. Así que echa un vistazo a esta lista con los 16 artículos más vendidos en Internet en los últimos dos años ¡No te lo pierdas!

Compras online como saber productos destacados

Tópicos de este artículo

¿Qué buscan los compradores online?

Cómo saber ¿Qué prefiere comprar la gente?

  1. Plataformas de tendencias
  2. Marketplaces de e-commerce

Pro Tip: cómo vender un producto rentable

¿Qué buscan los compradores online?

– Notebook

La demanda de notebooks ha aumentado mucho en los últimos tiempos, este crecimiento se justifica por el cambio brusco que tuvimos en nuestro estilo de trabajo y también por el crecimiento del mercado digital.

Con la pandemia del Covid-19 tuvimos que adaptarnos a trabajar en casa, pero al mismo tiempo tenemos que estar preparados para volver pronto a la oficina. ¡La notebook brinda flexibilidad para trabajar en cualquier lugar!

El marketing digital, que representaba una parte tímida de una sección de las empresas, durante la pandemia se volvió esencial, por lo que se crearon muchos puestos de trabajo regualres y freelance. Hoy en día, muchas personas trabajan por cuenta propia en este mercado en crecimiento, así que sin dudas es e producto rey en las compras online más recientes.

Con esto en mente, podemos decir que el mercado de notebooks y todos sus accesorios seguirán en crecimiento.

Si quieres saber qué vender para ganar dinero, la buena noticia es que el mercado de notebooks y todos sus accesorios seguirán el ritmo del crecimiento digital.

– Sillas de oficina

¿Qué compran la mayoría de las personas en Internet? Las sillas ciertamente representan una parte expresiva de estas compras. El aumento de la demanda de sillas de oficina se debió al crecimiento del trabajo remoto.

Las personas quieren configurar sus pequeños espacios para trabajar en casa y no hay nada como tener una silla adecuada con ergonomía que no dañe la postura o la salud de la columna.

Smartphones

Los teléfonos móviles son hoy en día una de las mayores fuentes de entretenimiento, compras, información, interacción con los demás y trabajo. Diversos factores llevan los teléfonos celulares a posicionarse entre lo que la mayoría de las personas compran en Internet.

Nuestra forma de consumir ha cambiado y es natural que las personas quieran estar cada vez más conectadas y actualizadas comprando nuevos dispositivos con las mejores funciones y que soporten todo tipo de aplicaciones (apps móviles) Además, con el crecimiento del Home Office y del trabajo autónomo, se volvió esencial separar los dispositivos profesionales de los personales.

– Trípode para móvil

El trípode también se encuentra entre lo que la mayoría de las personas compra en Internet, el aumento de las compras va creciendo junto con el número de compras de teléfonos móviles.

Ha aumentado el número de personas conectadas, el número de profesionales en Internet y en consecuencia ha aumentado la necesidad de utilizar el trípode para lives y fotos para perfiles profesionales de Instagram.

– Libros

Los libros nunca pasaron de moda, pero con la pandemia, las personas comenzaron a consumirlos cada vez más y esto sucedió por varias razones:

  • Aburrimiento por estar en casa
  • Necesidad de actualizarse
  • Disposición de tener otra opción además del celular
  • Nuevo formato de consumo a través de los e-readers como Kindle de Amazon.

Incluso en la pospandemia, este nuevo (o reperado) hábito se mantiene muy presente; se espera que las personas continúen consumiendo libros. Así que si tú también eres un gran lector ¿qué tal invertir en este rubro? ¡Existen muchos espacios de venta dedicados a libros de segunda mano!

– Juegos

Si quieres saber qué compra la mayoría de las personas en Internet, ¡asegúrate de que una de esas cosas sean los juegos!
Los videojuegos siempre han ido en aumento, este es un mercado amplio que siempre ha crecido y seguirá creciendo durante mucho tiempo.

Las personas a las que les gustan los juegos ya son nativos digitales y siguen todos estos cambios tecnológicos que suceden y en los últimos tiempos esto solo ha aumentado, ¡las personas han rescatado una antigua pasión por los juegos!

Entonces, cuando pensamos en lo que las personas más compran en Internet, el mercado de los juegos es muy prometedor.

– Ropa

El mercado de la moda siempre ha estado en auge, después de todo, ¿a quién no le gusta vestirse bien? Lo que solía causar un poco de miedo, como por ejemplo elegir ropa en Internet, se vino abajo durante la pandemia.

La ropa siempre ha sido una necesidad básica y este consumo migró a Internet, por lo que el formato online recupero su siempre notable valía para el mercado de las tiendas de ropa.

Si estás pensando en lo que la mayoría de las personas compra en Internet, ¡la ropa es definitivamente una apuesta interesante!

– Accesorios femeninos

En el ámbito del mercado femenino, lo que más destaca en sus compras online son accesorios.

Son piezas que ayudan a componer las ropas y aportan más personalidad y autenticidad a los looks. Aquí estamos hablando de carteras, maquillaje, cintos, bisutería y semijoyas.

Cuando pensamos en lo que compra la mayoría de las personas en Internet, el mercado de accesorios femeninos es una apuesta atractiva, pues engloba a grandes y pequeñas empresas e incluso a productores artesanales.

Gadgets

Los gadgets se refiere a las pulseras y relojes inteligentes que han ido creciendo de forma lenta, pero progresiva, lo que nos lleva a preguntar:  ¿qué significa esa tendencia?

Debido a su crecimiento, queda claro que esta nueva tendencia e/o incluso una nueva cultura positiva que se está instalando en la sociedad puede quedarse de forma permanente, orientándose en factores cómo: vigilar la salud, contar las caminatas y actividades físicas a través de estos gadgets electrónicos.

A medida que las personas se preocupan cada vez más con su salud, este es un mercado parecer reafirmar su espacio en el comercio de forma definitiva.

Crear sitio web en HostGator

– Air Fryer

Cuando pensamos en lo que la mayoría de las personas compran en Internet, continuamos siguiendo esta tendencia de cuidados con la salud, razón por la cual el Airfryer que es una freidora eléctrica sin aceite, ha tenido éxito.

Para aquellos que quieren saber qué compra la mayoría de las personas en Internet para poner en su tienda de conveniencias, el Airfryer es sin duda una tendencia para aquellos que quieran construir una estrategia ganadora.

– Audífonos inalámbricos

La tecnología bluetooth no es tan nueva, por lo tanto, los auriculares inalámbricos que utilizan esta misma tecnología, se han convertido en moda.

A medida que crece el uso de teléfonos celulares y gadgets electrónicos, el uso de sus accesorios también crece y el auricular es un accesorio esencial que sirve para llamadas telefónicas, ver videos de sus canales favoritos en YouTube, escuchar audios de WhastApp, música, etc.

Los auriculares inalámbricos brindan flexibilidad, puedes tener tu teléfono celular en el dormitorio y escuchar música en los auriculares en la cocina.

Además, es un accesorio perfecto para quienes practican actividades físicas, ya que la persona no corre el riesgo de enredarse con los cables.

– Sofá cama

Existe otra tendencia entre los jóvenes de hoy: optar por vivir en lugares pequeños, lofts o flats con pocos metros cuadrados donde la sala y el cuarto se encuentran en el mismo ambiente, por lo que nada mejor que un mueble híbrido como un sofá cama.

Si estás pensando en lo qué compran la mayoría de las personas en Internet, el sofá cama es una tendencia.

– Cinta modeladora

Cuando pensamos en lo qué compran la mayoría de las personas en Internet, la cinta modeladora es sin duda uno de los artículos más inusuales de la lista.

Muchas mujeres se han adherido al uso de cintas modeladoras para ayudar con la pérdida de peso, también se utilizan en el período posoperatorio y posparto.

– Juegos de mesa

¡El juego de mesa es una agradable sorpresa cuando pensamos en lo las personas más compran en Internet!

El crecimiento se puede entender como la necesidad de que las familias se queden más en casa, por lo que surgió una opción a las pantallas y también la posibilidad de compartir momentos dentro de sus propios hogares.

En general, cuando queremos hacer algo diferente, vamos a un restaurante, un parque, un evento o realizamos un viaje, pero debido a la cuarentena, tuvimos que crear buenas opciones para dentro de casa.

– Alfombra de Yoga (Yoga Mat)

Muchas personas comenzaron a hacer ejercicio dentro de casa y buscaron prácticas de fácil acceso y sencillas de realizar dentro del espacio de su casa o apartamento.

La práctica del yoga se presentó como una de las opciones para hacer en nuestro hogar y mantener el cuerpo en movimiento.

Incluso se vendieron muchos cursos online del segmento, lo que nos lleva al siguiente artículo.

– Cursos online

Una nueva forma de estudiar, que no es tan nueva, tuvo un crecimiento meteórico. Durante algún tiempo, los cursos a distancia fueron nuestra única opción y ahora tenemos una nueva normalidad, pues las personas han aprendido a consumir información a través de Internet. Convirtiéndolos ahora en parte de los servicios destacados en compras online.

La venta de cursos con principio, medio y fin ha aumentado mucho, ¡y también los clubes de suscripción!

Los clubes de suscripción llevan un tiempo en alza y están surgiendo nuevas modalidades, hoy existen varios tipos de clubes de suscripción:

  • Cosméticos: donde ingresas tus preferencias y todos los meses te llega una caja sorpresa de productos para que pruebes
  • Clubes de lectura: donde puedes estudiar libros junto con una clase y un mentor
  • Club de vino: donde sigues una selección especial todo el mes
  • Clubes de cerveza: donde una persona muy conocedora del tema te envía etiquetas especiales de cerveza

Aprende cómo identificar los productos más destacados en compras online

– Cómo saber ¿Qué prefiere comprar la gente?

Como saber que prefiere comprar la gente en Internet

Al momento de elegir un nicho para vender tendrás que averiguar cuáles son los productos más vendidos en compras online de ese segmento. La buena noticia es que en Internet puedes encontrar estos datos a través de distintas herramientas en solo pocos clics:

Plataformas de tendencias

– Google Trends

Esta herramienta ofrece datos de búsquedas en tiempo real, entonces se puede ver lo que más se está buscando en ese momento y lo que más se buscó en otro momento o durante un período determinado.

Think with Google

Esta herramienta es muy parecida a Google Trends, por lo tanto, acerca al usuario a lo más buscado dentro del ámbito minorista, es decir, todas las búsquedas que tienen que ver con algún producto.

Marketplaces de e-commerce

En grandes marketplaces como Amazon puedes encontrar listas de:

  • Más vendidos
  • Productos en alza
  • Más deseados

¡Solo resta tomar nota y considerarlo al momento de iniciar tu comerio electrónico!

Pro Tip: cómo vender un producto rentable

¡Un producto rentable no es solo el que está de moda en el mercado, sino que también cumple con diversos criterios que facilitan su venta!

¡Explora tus propios interesas! Cuando tienes mucha pasión por un área es mucho más fácil vender un producto o servicio, al final de cuentas, tu discurso en cada copy será genuino, no solo se tratará de los beneficios, sino también de lo qué te hace sentir y no hay nada más poderoso que eso.

Aspectos para evaluar antes de invertir en un producto (por muy rentable que parezca):

  • Resolver un problema: recuerda que vender no se trata de tener un producto, se trata de proponer una solución, entonces la pregunta es: ¿cuál problema resuelve el producto que elegiste?
  • ROI: la elección del producto también debe tener en cuenta el margen de beneficio que tendrás, hay productos que no pueden tener un margen de beneficio alto, porque el mercado simplemente no lo puede sustentar, así que analiza detenidamente este criterio.
  • Diferencial: puedes elegir vender un producto común, pero también puedes apostar por productos diferenciales que ofrecen exclusividad y agudicen la curiosidad de tu cliente.

Ahora que sabes lo qué compran la mayoría de las personas en Internet, ¡aprende qué son los arquetipos de marca y descubre cuál es la personalidad de tu empresa!


Comentarios
Presiona Enter para buscar o ESC para cerrar