Extensiones de dominio personalizadas: consulta las tendencias

Extensiones de dominio personalizadas: consulta las tendencias

martes, 22 de junio de 2021 | Comentarios

Escrito por

En la actualidad la marca comercial de una empresa en el mundo digital es de extrema importancia. Pero, a medida que las empresas migran a la web, se vuelve más difícil obtener un dominio único y diferente. Por lo tanto, las extensiones de dominios personalizadas se ha vuelto cada vez más popular ¡consulta las opciones!

Este problema resalta aún más en sectores con alto crecimiento, como es el caso de profesionales liberales y empresas de tecnología. Para proporcionar más opciones de registro, se han lanzado nuevas extensiones de dominios personalizadas para profesionales liberales y la industria de la tecnología.

Por lo tanto, las empresas en estas dos áreas tienen más opciones para nombrar a sus sitios, siempre que se libere el registro de dominio. Para definir qué extensión usar y evaluar las ventajas de las nuevas posibilidades, en este artículo traemos todo sobre el tema: nuevas opciones, valores y mejores alternativas. ¡Compruébalo!

Qué encontrarás:

  • Nuevas opciones de extensión de dominio personalizado
  • ¿Qué importancia tiene garantizar los dominios .mx, .co o .cl?
  • Valor de adquisición de nuevas extensiones

Nuevas opciones de extensión de dominio personalizado

La identidad de una empresa o un profesional en Internet se compone de una serie de aspectos, incluido el dominio del sitio web. En este sentido, la noticia de lanzamiento de nuevas opciones de extensiones de dominio personalizadas para profesionales liberales y el segmento de la tecnología permite una identidad propia más específica.

Pero, vale destacar que, incluso garantizando estas nuevas extensiones, es importante garantizar las demás, ya que esto reduce las posibilidades de tener sitios con el mismo dominio, pero diferente extensión. Consulta las nuevas extensiones de dominio en HostGator.

¿Qué importancia tiene garantizar los dominios .mx?

Como mencionamos anteriormente, garantizar tipos de dominio y extensiones para profesionales liberales o para tecnología abre nuevas puertas a tu empresa. Pero, además de eso, es interesante que garantices el dominio .mx o con la extensión de tu país para tu sitio.

Esto se debe a que, si el usuario se equivoca al escribir la dirección y escribe .com.mx o simplemente .mx, tendrá acceso a tu página de la misma manera. Pero esto no impide que otros dominios funcionen como principales para tu sitio, incluso las extensiones de dominios personalizadas para profesionales liberales o tecnología.

Esto solo garantiza que los usuarios no sean dirigidos a otras páginas o no encuentren ningún sitio. Además, un sitio .mx demuestra que la empresa actua en México.

Este es un punto importante considerando que las herramientas de SEO de Google toman en cuenta la ubicación del usuario para entregar resultados. Por tanto, las extensiones con la terminación .mx, .co, .cl, se posicionarán mejor en el país.

¡Cuenta con HostGator para saber cómo crear una extensión de dominio y elegir la ideal para que tu sitio web gane más visibilidad!

Valor de adquisición de extensiones .mx

Cuando hablamos de empresas y marcas, las cuestiones financieras son siempre relevantes para la toma de decisiones. El costo de agregar algunas de las nuevas extensiones a tu sitio o crear un nuevo dominio es menor de lo que la mayoría de las personas piensan.

Cuando hablamos de extensiones .com, sin .org o .net, por ejemplo, estamos hablando de sitios que tienen registros reconocidos internacionalmente. De esta forma se garantiza la exclusividad mundial.

Pero, esta exclusividad tiene un alto precio, que, en el caso de las extensiones de dominio personalizadas para profesionales liberales y el segmento de la tecnología, puede alcanzar hasta $1.429,00 MXN el primer año.

Por otro lado, las extensiones .mx tiene un precio muy estable. Entonces, si estás interesado en comprar uno, ten en cuenta que las extensiones de dominio personalizadas para tienen valores unificados, de la siguiente manera:

  • .cafe –      $489.50 MXN
  • .digital – $489.50 MXN
  • .fitnes – $489.50 MXN
  • .marketing – $489.50 MXN
  • .vacations- $489.50 MXN

Para verificar un nombre de dominio y realizar la compra, ¡visita la página de HostGator!


Comentarios
Presiona Enter para buscar o ESC para cerrar