Mantente al día sobre las novedades de tu asunto favorito

Aprende a crear sitios web increíbles con facilidad

Usa el poder de Internet para promocionar tu negocio

Inspírate con las estrategias de grandes empresas

Contenido variado para potenciar los resultados de tu proyecto

La confirmación de tu inscripción ha sido enviada a tu correo electrónico

¡Gracias por suscribirte, esperamos que disfrutes nuestros contenidos!

Destacado en la categoría:

¿Es tiempo de llevar tu pequeño negocio en línea?

negocio-en-linea-hostgator-blog

Compartir:

Como dueño de un pequeño negocio, decidir cuándo es tiempo de lanzar tu negocio en línea puede ser desafiante. Después de todo, tienes un sinfín de tareas en la lista de quehaceres. ¿Por qué desperdiciarías tiempo construyendo un sitio web si no estás seguro de que tus clientes la visitarán?

Como dueño de un pequeño negocio, decidir cuándo es tiempo de lanzar tu negocio en línea puede ser desafiante. Después de todo, tienes un sinfín de tareas en la lista de quehaceres. ¿Por qué desperdiciarías tiempo construyendo un sitio web si no estás seguro de que tus clientes la visitarán?

Bueno, la respuesta a esa pregunta es sencilla. Un estudio de mercadotecnia indica que hasta un 78% de clientes realizan estudios de productos en línea antes de realizar una compra; lo que significa que si tu negocio no está en línea, puedes estar perdiendo una gran oportunidad.

Por supuesto, que esa no es la única razón por la cual tener tu negocio en línea. Considera todos los aspectos antes de realizar la decisión correcta para tu compañía:

La creación de tu negocio en línea es fácil (y menos costosa) que antes

customer-conversations

En el pasado, construir un nuevo sitio web requería conocimientos especializados y un presupuesto acorde. Era razonable para los pequeños negocios poner en la balanza los costos de estar en línea; contra las ventajas que ese movimiento traería como consecuencia.

Sin embargo, con el número de tecnologías para construcción de sitios web que existen actualmente, hemos olvidado esa consideración. Ahora los dueños de pequeños negocios tienen disponibles diferentes herramientas con las cuales pueden diseñar y construir un sitio web con un look profesional; y lo mejor de todo: en tan solo un par de horas.

La idea de que la construcción de un sitio web es compleja o costosa ya no es válida. Si todavía piensas así, tomate unos minutos para aprender acerca de las diversas herramientas y programas que permiten construir un sitio web de una manera rápida y costeable.

Sus clientes ya están hablando de usted en línea, ¡un sitio le permite controlar la conversación!

Por supuesto, como dueño de un negocio, Usted ya sabe que sólo si algo es barato y fácil de hacer, no necesariamente significa que sea una necesidad para su compañía. Pero la importancia de llevar su pequeño negocio en línea va más profundo…

Muchos negocios pequeños optan por no construir su sitio web porque fallan en entender cómo el tiempo y esfuerzo necesarios para tener una presencia en la red caben en su ya saturado horario y dentro de su presupuesto. Desafortunadamente, esto es tener la mente cerrada. Aún si no has invertido en la creación de un sitio web; debes tener una presencia en la red – pero son tus clientes quienes controlan la conversación.

Hoy en día, las interacciones de los clientes no ocurren en una burbuja. Si un cliente está frustrado, no sólo lo comenta con sus conocidos más cercanos; sino que le dirá al mundo a través de reseñas en línea, redes sociales y otros medios. Si su compañía no está ahí para corregir la situación, esta retroalimentación  (ya sea positiva o negativa) es lo único que Tus clientes encontrarán cuando realicen búsquedas de su negocio en línea.

El hecho de tener un sitio web no previene a tu negocio de reseñas negativas o críticas en línea. Pero al ser partícipe de la conversación, demuestra que tu negocio está comprometido con tus clientes. De esta forma, previenes que tu compañia pierda clientela o que se los lleve la competencia.

Tener su sitio en línea permite que su negocio sea descubierto por clientes potenciales.

Perder clientes a sus competidores es una razón válida si su compañía falla en tener una presencia en línea. Los consumidores actualmente tienen el hábito de investigar los negocios en línea antes de hacer negocios. Si no apareces en el motor de búsqueda porque no tiene un sitio web activo; está perdiendo en ser tomado en cuenta en este crítico análisis inicial.

Pero no sólo son los clientes potenciales, quienes realizan estudios en línea a través de motores de búsqueda para saber a quienes pueden perder. Otras herramientas de consumidores como dispositivos GPS, sitios de inclusión de negocios y plataformas de reseñas como Yelp y Google Places. Todas toman información de tu sitio web. Si no existe dicho sitio, tu negocio puede no aparecer en las búsquedas de consumidores en línea, lo cual lleva a perder otros clientes potenciales.

El punto final es éste: Tu pequeño negocio necesita un sitio web, y lo necesita ahora. Afortunadamente, la creación de sitios web se convirtió en un proceso sencillo y sin dolores de cabeza.  – ¡así que escoge tu programa favorito y crea el sitio web de tu negocio el día de hoy!

Si quieres saber más sobre la creación de sitios web para tu negocio, te puede interesar: Mi primer sitio web ¿Hacerlo solo o contratar a un profesional?

 

Texto Original

Navega por asuntos

    Tags:

      Crea tu presencia en línea

      Encuentra el nombre perfecto para tu web:

      www.