Cuáles asuntos te interesan recibir:

La confirmación de tu inscripción ha sido enviada a tu correo electrónico

¡Gracias por suscribirte, esperamos que disfrutes nuestros contenidos!

Destacado en la categoría:

¡Comenzó la Semana del Emprendedor! Entérate las novedades

Semana del Emprendedor 2017-Hostgator 1

Compartir:

Estamos en plena Semana del Emprendedor 2017, en el Centro Citibanamex, recibiendo en nuestro stand a todos los visitantes y brindando las mejores soluciones para los que sueñan con un proyecto en internet, o deseen expandir los horizontes de su negocio.

Estamos en plena Semana del Emprendedor 2017, en el Centro Citibanamex, recibiendo en nuestro stand a todos los visitantes y brindando las mejores soluciones para los que sueñan con un proyecto en internet, o deseen expandir los horizontes de su negocio.

Te esperamos en el Ecosistema Inversión Inteligente, Stand N° 1069. Además de asesorías personalizadas, ¡podrás participar de nuestra ruleta por increíbles premios!

Mira un poco de lo que está sucediendo en el evento 😉

Semana del Emprendedor 2017-Stand Hostgator 1  Semana del Emprendedor 2017-Stand Hostgator 2

Semana del Emprendedor 2017-Stand Hostgator 5 Semana del Emprendedor 2017-Stand Hostgator 9

Semana del Emprendedor 2017-Stand Hostgator 7 Semana del Emprendedor 2017-Foodtruck Hostgator

Además, aún puedes participar de la conferencia especial “Herramientas para emprender en internet”. Será el miércoles 13 de septiembre de 13 a 14hs junto a nuestro colaborador Raymundo Marfil.

Información del evento

Los Tickets de acceso se retiran el mismo día. El horario para retirar es de 9 a 12hs en el Salón Central 3 donde se realizará la conferencia.

Semana del Emprendedor 2017-Conferencia Hostgator

Y como si fuera poco, también hemos preparado un concurso especial y divertido en redes sociales para todos aquellos que nos visiten en el stand y jueguen a nuestra ruleta. En nuestra fanpage se encuentran las condiciones del concurso para participar ¡Por un Dominio Gratis por 10 años!

Semana del Emprendedor 2017-Concurso Hostgator

Si aún no has pasado por la Semana del Emprendedor, tienes tiempo hasta el viernes 15/09. Te recibiremos con el Equipo de HostGator para que conozcas las mejores soluciones y que puedas comenzar tu emprendimiento cuanto antes.

No solo podrás participar de las actividades y sorpresas; también podrás encontrar nuevas ideas de negocios y tomar coraje para concretar aquél proyecto en línea que siempre has soñado. O contactarte con posibles aliados estratégicos y encontrar soluciones para ampliar el alcance de tu negocio.

¡Verás cómo tener un sitio web profesional e inicar camino en internet es más simple de lo que imaginas!

¡Te estamos esperando!

Navega por asuntos

  • Información del evento

Tags:

  • Eventos
  • Semana del Emprendedor

Noelia Gima

Profesional en Comunicación Social, con especialización en comunicación institucional. Se desempeñaba como Analista de Contenido en HostGator México.

Más artículos del autor

Crea tu presencia en línea

Encuentra el nombre perfecto para tu web:

www.

Comentarios