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Cómo atraer visitantes al sitio web de tu Inmobiliaria

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Las inmobiliarias han evolucionado significativamente su modelo de negocio durante la última década. Situaciones como la cuarentena, han llevado a negocios de todo tipo a evolucionar su estadía en el mundo digital. Razón por la que le han dado prioridad al desarrollo de su propio sitio web. Página web Inmobiliaria: En camino a lo digital […]

Las inmobiliarias han evolucionado significativamente su modelo de negocio durante la última década. Situaciones como la cuarentena, han llevado a negocios de todo tipo a evolucionar su estadía en el mundo digital. Razón por la que le han dado prioridad al desarrollo de su propio sitio web.

Página web Inmobiliaria: En camino a lo digital

La presencia en línea es importante para cualquier tipo de negocio; el sector inmobiliario, actualmente, sobre todo, pisa el terreno de la necesidad.

Entendemos el reto que es llevar la gestión inmobiliaria de forma online, por ello es relevante destacar que ya no se debe entender a la tecnología como una estrategia de posicionamiento o marketing, sino como una verdadera opción adicional para aumentar las ventas.

En la actualidad, mediante la implementación de aplicaciones tecnológicas, como un CRM y plataformas especializadas, podrás enrrumbar tu negocio hacia el éxito, ¡incluso en estos días complicados!

Es primordial evaluar cada uno de los aspectos que tu agencia inmobiliaria deberá cubrir, ¿cómo es su presencia en Internet? ¿qué transmite tu marca? Recordemos que el cliente, por su parte, también ha evolucionado mucho. Ahora es más común buscar un nuevo hogar por Internet y a través de allí, evaluar desde su ubicación exacta hasta un sinfín de pormenores a los que Google Maps y diversas plataformas nos permiten acceder.

Las primeras fotografías y detalles de su posible futuro inmueble, tu cliente ya espera poder corroborarlos a través de la página web de tu inmobiliaria. Así, cómo acceder a testimonios y relatos de personas que aseguren haber tenido una experiencia excelente con tu agencia inmobiliaria. Todo ello suma un gran valor, que te será necesario para lograr fimar ese nuevo contrato.

Además, la digitalización te permite contar con mejores estadísticas al momento de analizar una venta. Impuestos, visitas, precio neto y costo de publicidad se pueden ver a través del sitio web de una manera más fácil.

¿Qué necesita un sitio web de Inmobiliaria para ser exitoso?

Una página de internet inmobiliaria amerita de al menos estos 4 puntos para lograr un buen posicionamiento digital:

  1. Fotografías adecuadas: A la hora de escoger tu próximo hogar a través de Internet, la fotografía juega el papel protagonista: al brindar a tu cliente una experiencia inmervisa en la fotografía de los inmuebles disponibles, lograrás cautivar la atención de ese visitante que llegó a tu página. ¡No subestimes el potencial de presentar fotos de alto impacto!
  2. Experiencia del usuario: Enfócate en brindarle al cliente una agradable experiencia. Si el cliente está feliz, vienen las recomendaciones. Los visitantes de sitios web inmobiliarios, generalmente buscan:
  • Buena experiencia navegando
  • Realización de pagos de manera rápida y segura
  • Información completa sobre los requisitos para compra de inmuebles (legales, bancarios, etc)

4 Tips para aumentar el tráfico de visitantes en tu sitio web de Inmobiliaria

Como ya lo mencionamos, lo primero es crear una página web. Ahora:

  • Publicidad: Necesitas verte, el negocio necesita ser publicitado. Requieres herramientas de publicidad digitales para darte a conocer y llegar a nuevos usuarios. Opciones como Google Ads, resultan muy útiles a la hora de presentar tu marca a un amplio margen de personas.
  • Presencia en redes sociales: Luego de la creación de la página web, el paso ideal es inaugurar tus perfiles de Facebook e Instagram, ya que a través de ellas podrás dar a concocer el lado más dinámico de tus comunicaciones como Inmobiliaria. Los enlaces de tus redes sociales siempre deben mostrar tu página web de manera visible.
  • Catálogo actualizado: Tu nicho de negocio está conformado por personas que quieren comprar en un futuro cercano, esto te obliga a mantener información actualizada siempre. ¡Crea un cronograma con actualizaciones periódicas y llevalo a cabo! Eso aumentará tus chances de que las personas compartan tu sitio web con otras -potencialmente interesadas.
  • Un blog para tu web: Las transacciones en bienes raíces tienden a dar la impresión de ser muy rigurosas y complejas. ¡Crea un blog y cuéntale a tus potenciales clientes cómo es fácil trabajar contigo! Responde a sus dudas y demuestra que eres referente en el mercado inmobiliario.

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