¿Por qué escoger G Suite?

Comparte, colabora, gana eficiencia

Comparte, colabora, gana eficiencia

Si estás buscando facilidades para reunir a tu equipo o compartir presentaciones, hojas de cálculo y documentos, las aplicaciones de G Suite son ideales. Puedes acceder a ellas a través de cualquier dispositivo (smartphone, notebook o tablet) y editar tus documentos incluso sin conexión.

Dentro de G suite también tendrás la agilidad de Gmail como correo empresarial y podrás usar la Calendario de Google para agendar reuniones con clientes y con tu equipo, y recordar todos tus compromisos.

Agrega usuarios, recupera contraseñas, visualiza registros de auditoría y almacena los datos de tu empresa con la seguridad y el profesionalismo que Google proporciona.

Libertad para trabajar desde cualquier lugar

Libertad para trabajar desde cualquier lugar

  • Utiliza Gmail como correo empresarial (@tuempresa.com) y obtén la facilidad que el servicio ofrece, además de soporte en español siempre que lo necessites.
  • Crea, publica, edita y comparte documentos, hojas de cálculo y presentaciones directamente desde tu computador, tablet o smartphone.
  • Integra tu calendario con Gmail profesional y recibe correos con notificaciones.
  • Administra los dispositivos e informaciones de tu empresa con la consola del administrador, una herramienta que ofrece control para organizar y cuidar tu marca.

G Suite: correo empresarial y todo lo que necesitas para tu empresa en un sólo paquete

Email personalizado

Email personalizado

Envía y recibe correos con rapidez y disfruta las facilidades que Gmail ofrece. Gana velocidad, seguridad y facilidad con el correo empresarial de Google.

Documentos compartidos

Documentos compartidos

Crea, edita y comparte documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones sin necesidad de ningún software. Con G Suite tienes todo en línea y varias personas puedes acceder y trabajar en un único archivo al mismo tiempo.

Calendario

Calendario

Integra tu agenda con la de tu equipo y verifica la disponibilidad de tus trabajadores para organizar reuniones rápidamente.

Google Drive

Google Drive

Guarda y accede a tus archivos desde cualquier dispositivo. También puedes compartirlos instantáneamente con tus compañeros de trabajo, sin enviar anexos.

Hangouts

Hangouts

Realiza videoconferencias o presentaciones compartiendo tu pantalla con hasta 15 personas desde tu teléfono, tablet o laptop.

Control de administración

Control de administración

Adiciona y remueve usuarios, agrega opciones de seguridad, crea grupos y cambia las contraseñas en la consola del administrador.

Conoce todos los recursos de G Suite

¿Por qué necesito un correo empresarial?

¿Te has dado cuenta que es mucho más fácil confiar en una empresa que cuenta con un correo electrónico con su propio dominio que en otra, del mismo segmento, que no lo tiene? Un correo electrónico comercial transmite credibilidad; muestra que la marca se preocupa por sus clientes y por la comunicación que establece con ellos.

Con G Suite, además del correo personalizado (@tuempresa.com), puedes crear cuentas de correo profesionales para tu equipo, teniendo en cuenta los sectores de tu empresa. Por ejemplo: [email protected]

¿Cómo crear una cuenta correo empresarial?

Antes de crear la cuenta, necesitas escoger tu plan de correo profesional y después configurar G Suite.

Si tienes alguna duda sobre cómo configurar tu cuenta, entra en contacto con el equipo de soporte - que estará disponible para ayudarte a resolver todas tus dudas. También contamos con un paso a paso en nuestra Base de Conocimiento que consultar siempre que lo necesites.

¿Para quién es indicado G Suite?

Para profesionales que buscan practicidad y rapidez en su día a día, para aquellos que desean administrar las tareas y la agenda del equipo con más facilidad; para realizar reuniones con más eficiencia, ya sea online o agendo en el calendario; para aquellos que desean tener un equipo más conectado y más productivo - todo esto con la seguridad que Google proporciona.

¿Es posible tener más de un dominio registrado en G Suite?

Sí. Es posible agregar dominios y subdominios que te pertenezcan en la cuenta de G Suite, también es posible proporcionar direcciones de correo para nuevos usuarios y usuarios existentes en estos nuevos dominios.

Correo empresarial con G Suite

Correo empresarial con G Suite

¿Quieres saber más sobre G Suite y cómo puede ayudarte a ti y a tu empresa? Entra en contacto con nuestros consultores online, a través del chat, o consulta nuestros Materiales de ayuda.

Hablar con un Consultor