Mantente al día sobre las novedades de tu asunto favorito

Aprende a crear sitios web increíbles con facilidad

Usa el poder de Internet para promocionar tu negocio

Inspírate con las estrategias de grandes empresas

Contenido variado para potenciar los resultados de tu proyecto

La confirmación de tu inscripción ha sido enviada a tu correo electrónico

¡Gracias por suscribirte, esperamos que disfrutes nuestros contenidos!

Destacado en la categoría:

Ya conoces nuestro blog oficial y el sitio de HostGator México, pero ¿ya tuviste la oportunidad de conocer nuestros otros canales de comunicación?

Ya conoces nuestro blog oficial y el sitio de HostGator México, pero ¿ya tuviste la oportunidad de conocer nuestros otros canales de comunicación?

Vamos a presentarte los medios que HostGator México pone a disposición para orientar y compartir información con los clientes y hablar sobre el universo del web hosting.

Redes sociales: comunicación e interacción

Para ofrecerte un espacio para compartir ideas e interactuar con nosotros hemos lanzado nuestros canales oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Centrándonos en la difusión de información útil sobre el web hosting, la tecnología, el desarrollo web y áreas relacionadas; ofrecemos este espacio para nuestros clientes y seguidores para compartir e intercambiar conocimiento; así como formular preguntas y pedir ayuda en caso de dudas.

YouTube: Videos Tutoriales

En nuestro canal de YouTube encontrarás tutoriales sobre las plataformas más importantes como el área de clientes, WHM, y cPanel. Nuestros tutoriales te brindan una guía paso a paso para la configuración, instalación o administración de muchas herramientas. Estas herramientas te ayudarán a gerenciar tu sitio web de la mejor manera posible.

Soporte HostGator México: respondiendo tus dudas

En la sección de soporte de nuestro sitio web hay 3 espacios importantes:

Soporte HostGator MexicoBase de conocimiento: Aquí encontrarás gran cantidad de información sobre cómo administrar nuestros productos, además de las respuestas a las inquietudes más comunes de nuestros clientes.

Área de Tickets: Cuando tengas alguna consulta, requerimiento técnico o administrativo para el área de soporte puedes crear un ticket en esta sección.

Chat en línea: A través del chat en línea puedes contactar a nuestro equipo para resolver tus dudas. El chat está disponible de lunes a viernes de 08:00 – 18:00 (Horario México DF).

Si quieres saber más sobre HostGator y sobre el mundo del hosting, acompáñanos en nuestras redes sociales y nuestro blog.  Aprovecha también para conocer nuestra base de conocimiento y nuestro canal de YouTube; que aportan una gran cantidad de información útil.

Navega por asuntos

  • Redes sociales: comunicación e interacción

  • YouTube: Videos Tutoriales

  • Soporte HostGator México: respondiendo tus dudas

Tags:

  • Canales de comunicación
  • Redes Sociales
  • Soporte

HostGator México

HostGator es un proveedor global de hospedaje web y servicios relacionados.

Más artículos del autor

Crea tu presencia en línea

Encuentra el nombre perfecto para tu web:

www.

Comentarios