Mantente al día sobre las novedades de tu asunto favorito

Aprende a crear sitios web increíbles con facilidad

Usa el poder de Internet para promocionar tu negocio

Inspírate con las estrategias de grandes empresas

Contenido variado para potenciar los resultados de tu proyecto

La confirmación de tu inscripción ha sido enviada a tu correo electrónico

¡Gracias por suscribirte, esperamos que disfrutes nuestros contenidos!

Destacado en la categoría:

Cómo desactivar la API Heartbeat en WordPress

Cómo desactivar la API Heartbeat en WordPress

Compartir:

¿Sabes cómo desactivar la API Heartbeat en WordPress? ¡Vea en este artículo cuál es su función y cómo hacer este procedimiento!

Desactivar la API de Heartbeat es un procedimiento que muchos de los que usan WordPress pueden necesitar hacer, aunque es simple de desactivar, se deben considerar algunas advertencias antes de proceder. En este artículo aprenderá sobre la API Heartbeat de WordPress, cómo desactivarla y cómo afectará a su sitio. ¿Vamos?

¿Qué es la API Heartbeat de WordPress?

La API Heartbeat se introdujo en WordPress en la versión 3.6 y está implementada en la herramienta hasta las versiones actuales. Esta API sirve para que su navegador se comunique con el servidor de WordPress mediante peticiones AJAX cuando se ha iniciado una sesión en el panel de administración de WordPress.

Las peticiones AJAX se utilizan para actualizar la información en el navegador sin necesidad de recargar la página, manteniendo básicamente las actualizaciones constantes en tiempo real.

En la práctica, esto permitirá algunas interacciones con WordPress, como, por ejemplo: un usuario podrá ver si otro usuario ha editado una entrada, recibir información en tiempo real de los plugins de análisis, guardar automáticamente las ediciones en una página o artículo, etc.

Al mantener la API Heartbeat activada, se generarán más peticiones al servidor, que dependiendo de algunos factores pueden acabar sobrecargando la CPU.

Sin embargo, si eliges desactivar la API Heartbeat, cualquier cambio que hagas en las entradas y páginas se perderá si no haces clic en Guardar, además, algunos plugins pueden dejar de proporcionar cierta información que utilizaría la API Heartbeat.

Cómo desactivar la API Heartbeat en WordPress

Hay varias formas de desactivar la API Heartbeat en WordPress. Compruebe el método siguiente utilizando el plugin Heartbeat Control.

1. Desde el panel de administración de WordPress, vaya al menú Plugins > Añadir nuevo.

escritorio wordpress

2. Busca el plugin Heartbeat control y haz clic en Instalar ahora.

añadir plugin heartbeat control

3. A continuación, haz clic en Activar.

activar heartbeat control

4. Después de activar el plugin, accede al menú Ajustes > Control de Heartbeat.

ajustes control de heartbeat

5. Con este plugin puedes controlar la API de Hearbeat en ciertas partes de WordPress:

  • Escritorio de WordPress: Esta opción es la responsable de que Heartbeat funcione en el panel de control de WordPress, si desactiva esta función ya no verá las actualizaciones en tiempo real en el panel de control de WordPress
  • Portada: Esta opción es la responsable de que Heartbeat funcione en las páginas de tu sitio web. Al desactivar esta opción, WordPress ya no guardará automáticamente las páginas que se están editando y tendrá que hacer clic manualmente en Guardar.
  • Editor de Entradas: Esta opción es la responsable de que Heartbeat funcione en las entradas de tu sitio web. Desactivando esta opción, WordPress ya no guardará automáticamente las entradas que se estén editando y tendrá que hacer clic manualmente en Guardar.

Después de realizar los ajustes que desee, haga clic en Guardar los cambios.

configuraciones del heartbeat control

6. ¡Eso es! Ahora puedes desactivar la API de Heartbeat desde WordPress con el plugin Heartbeat Control.

Conclusiones Finales

Desactivar la API Heartbeat de WordPress puede ayudar al rendimiento de tu sitio web, pero hay algunas advertencias, así que presta atención en el artículo a si esto te perjudicará o no.

¡Hasta la próxima! :^)

Navega por asuntos

  • ¿Qué es la API Heartbeat de WordPress?

  • Cómo desactivar la API Heartbeat en WordPress

  • Conclusiones Finales

Tags:

    Julio Pires

    Analista de Contenido Técnico en la empresa HostGator y estudiante de Física en la UFSC. Le gusta ver series, jugar juegos clásicos, nunca rechaza una partida de ajedrez y busca estar siempre actualizado en el mundo de la tecnología.

    Más artículos del autor

    Crea tu presencia en línea

    Encuentra el nombre perfecto para tu web:

    www.