Mantente al día sobre las novedades de tu asunto favorito

Aprende a crear sitios web increíbles con facilidad

Usa el poder de Internet para promocionar tu negocio

Inspírate con las estrategias de grandes empresas

Contenido variado para potenciar los resultados de tu proyecto

La confirmación de tu inscripción ha sido enviada a tu correo electrónico

¡Gracias por suscribirte, esperamos que disfrutes nuestros contenidos!

Destacado en la categoría:

Compartir:

WordPress puede ser un gran armazón con el cual construir su primer sitio web. Sin embargo, ya que es una plataforma de fácil acceso, muchos de los principiantes cometen los mismos errores.

WordPress puede ser un gran armazón con el cual construir su primer sitio web. Sin embargo, ya que es una plataforma de fácil acceso, muchos de los principiantes cometen los mismos errores.

Para evitar frustraciones en las primeras etapas de tu carrera en línea, es importante que evite estos errores con WordPress.

En este post, nos sumergiremos en los cinco errores más comunes de WordPress que probablemente quieres evitar para así tener un sitio funcional, en lugar de uno que grite “principiante”.

1. Escoger un tema mal codificado

Cuando estás intentando encontrar el tema perfecto para tu sitio web, notarás que hay miles de temas de donde escoger. ¿Cómo escoger el tema correcto? A veces, encontrarás un tema hermoso de un desarrollador desconocido que tiene muy pocas reseñas.

Aún si el tema parece grandioso, no es recomendable usarlo. Si quieres usar un tema gratuito, es recomendable escoger uno de la lista de desarrolladores aprobados por WordPress.

Sin embargo, la mejor ruta es escoger un tema Premium. Estos temas pueden costar un poco de dinero pero con ese costo, también recibirás ayuda dedicada de soporte en caso de que algo salga mal, y un grupo de características actualizadas que no están disponibles cuando se usan temas gratis.

2. No cambiar la información de acceso inicial

Cuando instales WordPress puedes escoger tu usuario y contraseña. La mejor manera de prevenir que tu sitio sea hackeado es usar un usuario y contraseña fuerte. Contraseñas sencillas, como el nombre de mascotas, no cumplen con los mínimos requisitos de seguridad.

Las mejores contraseñas son aquellas que usan una combinación de caracteres, símbolos y uso de mayúsculas y minúsculas. Puedes usar una herramienta como, Generador de Contraseñas (Password Generator) para generar una contraseña muy fuerte y compleja.

3. Olvidar los elementos básicos del sitio

Cuando estás construyendo tu sitio web, es fácil dejarse llevar por la corriente con todos los diversos elementos a su disposición. Sin embargo, es importante no olvidar características comunes del sitio web.

Por ejemplo, cada sitio web necesita una página de contacto y una página “acerca de”. Sin estos elementos no habría manera de que las personas conozcan acerca de lo que haces, o se pongan en contacto contigo.

Haz tu sitio web bonito, pero no olvides los elementos básicos.

4. No cambiando sus enlaces permanentes (permalinks)

Los enlaces permanentes (permalinks) de tu sitio web son la estructura vinculada de tu dirección URL. La estructura de inicio de WordPress, generalmente es algo así “http://www.susitioweb.com/?p=21”, en vez de “http://www.susitioweb.com/primerpost”.

Afortunadamente, hacer este cambio es sencillo, y le dará a tu dirección URL una apariencia más memorable.

Ya adentro de su tablero de WordPress, navegue hasta Configuración -> Permalinks.

Esto abrirá una nueva ventana donde podrá cambiar las opciones de configuración. Para la mayoría de los sitios, la quinta opción “Nombre de post” bastará. Escoge la opción y presiona el botón de “Guardar cambios” y estará listo.

5. No tener un plugin de Optimización de Motor de Búsqueda (SEO)

Obtener tráfico del motor de búsqueda es un aspecto crucial de cualquier negocio en línea. Sin embargo, si no estás optimizando tus posts y tu contenido adecuadamente, podrías estar perdiendo tráfico potencial.

Afortunadamente, existen muchos plugins que hacen del proceso de optimización algo sencillo. Todo lo que tienes que hacer es instalar el plugin, tal como, Yoast SEO, seguir las instrucciones y listo.

Ahora que conoces los errores mas frecuentes que se comenten en WordPress, que te parece conocer los 5 Plugins recomendados para mejorar tu sitio web de WordPress

WordPress hace sencillo obtener un buen sitio web en poco tiempo. Al evitar los errores anteriormente vistos, podrás evadir las zanjas donde caen muchos principiantes. Si quieres saber mas sobre el mundo de WordPress y los sitiow web suscribete a nuestro blog para recibir consejos y tips relevantes a la hora de crear un sitio web.

Texto Original

Navega por asuntos

    Tags:

    • WordPress

    Crea tu presencia en línea

    Encuentra el nombre perfecto para tu web:

    www.