Mantente al día sobre las novedades de tu asunto favorito

Aprende a crear sitios web increíbles con facilidad

Usa el poder de Internet para promocionar tu negocio

Inspírate con las estrategias de grandes empresas

Contenido variado para potenciar los resultados de tu proyecto

La confirmación de tu inscripción ha sido enviada a tu correo electrónico

¡Gracias por suscribirte, esperamos que disfrutes nuestros contenidos!

Destacado en la categoría:

Nuevo servidor VPS de HostGator: conoce la nueva tecnología

Nuevo-servidor-vps-hostgator-blog

Compartir:

En la tecnología y la internet es necesario estar en constante movimiento; creciendo y evolucionando. Con una nueva marca viene también un nuevo posicionamiento y una nueva visión.

En la tecnología y la internet es necesario estar en constante movimiento; creciendo y evolucionando. Con una nueva marca viene también un nuevo posicionamiento y una nueva visión.
Se trata de convertirnos en una empresa más moderna y humana. Pero no es solamente la marca la que necesita un cambio; el portafolio de productos también.

Por esta razón anunciamos el lanzamiento del nuevo Servidor VPS, con una tecnología más robusta para tu sitio web. Si tu negocio está creciendo rápido y necesitas tener mas autonomía para gestionar tu proyecto web; entonces debes conocer el servidor VPS, la personalización y escalabilidad que necesitas.

VPS: Virtual Private Server

En español podemos traducir al VPS como Servidor Virtual Privado; este tipo de hosting funciona con una tecnología de virtualización, donde un servidor físico es dividido entre nuevos servidores virtuales aislados con recursos de procesamiento, tráfico, espacio en disco y memoria RAM totalmente dedicados.

El VPS es una solución para quien necesita más recursos de los que ofrece un web hosting compartido, pero que todavía no puede invertir en un servidor dedicado. El VPS también cuenta con acceso administrativo (root) para los proyectos que necesitan de autonomía para instalar scripts y configurar el sistema. Además de ser rápido, seguro y escalable, es ideal para proyectos web que están en expansión.

Si quieres conocer más sobre qué es un servidor vps y cómo funciona te recomendamos este post: ¿Qué es un VPS y para quién es indicado?

¿Para qué tipo de proyecto web sirve el VPS?

Los planes VPS son ideales para profesionales web como programadores y agencias que necesitan personalizar diversos proyectos. El servidor también ofrece herramientas perfectas para la reventa de hosting, como el WHM, para personalizar los recursos como límite de banda, espacio de disco y la posibilidad de contratar WHMCS, para automatizar la gestión financiera, instalar aplicaciones y automatizaciones. Hace mantenimiento de los sistemas, backup de archivos y mucho más.

Recursos del nuevo VPS HostGator

Todos los planes de servidor VPS cuentan con una serie de recursos que lo convierte en una solución robusta y seguro para garantizar el buen funcionamiento de un sitio web. Podemos destacar el sistema operacional Linux CentOS, el panel de control cPanel y WHM para poder instalar y ejecutar las aplicaciones que necesites. También cuenta con transferencia ilimitada, SSL gratuito, dos direcciones de IP y la posibilidad de envío de hasta 10 mil correos electrónicos por hora. Las principales diferencias entre los planes disponibles son el espacio de almacenamiento y los recursos CPU diferenciados.

Además de esto, el nuevo servidor VPS de HostGator cuenta con muchos recursos optimizados para mejorar el rendimiento de tu sitio web, de los que te hablaré a continuación:

Máxima velocidad con SSD

Una de las principales diferencias entre un servidor VPS tradicional y el nuevo servidor VPS de de HostGator es el almacenamiento en disco SSD y memoria RAM DDR4. Gracias a este nuevo recurso, es posible que un sitio web trabaje con una velocidad 10 veces mayor que la de los discos tradicionales, ya que el tiempo para procesar y transferir datos se reduce, lo cual indudablemente mejorará el rendimiento del sitio web.

Tecnología de Virtualización con KVM

KVM es una tecnología de virtualización open source, basada en Linux. La virtualización KVM garantiza entornos virtuales independientes entre sí, lo que significa que una virtualización no afecta a la otra. De esta forma, CPU y memoria RAM son dedicadas, diferente de otro tipo de visualización como OpenVZ, por ejemplo. Esto te permitirá disponer de recursos realmente dedicados exclusivos y un alto rendimiento para tu sitio web.

Sistema de seguridad robusto

Una de las características más importantes que un sitio web debe tener es la seguridad. El nuevo servidor VPS tiene un ambiente privado con Protección Centralizada DDoS (ataques de denegación de servicio), Firewall IP Tables gratuito y Firewall seguro. También tiene una rutina semanal de backup y cuenta con un Certificado de seguridad SSL Let´s Encrypt.

Además de contar con un robusto sistema de seguridad en el servidor, los data centers donde se encuentran los servidores VPS, son de última generación. Cuentan con redes redundantes, lo que las protege contra el tiempo de inactividad. Los servidores cuentan con energía de reserva y refrigeración HVAC (Heating, Ventilating and Air Conditioning).
También cuentan con uplink Gigabit (conexión 20Mbit garantizada), y varios proveedores de ancho de banda.

Libertad de Personalización

Por medio del panel del control cPanel y WHM es posible administrar el servidor VPS para que se acomode a tu necesidad de forma simple e intuitiva. Con el acceso root podrás instalar y ejecutar las aplicaciones, scripts y los sistemas que tu proyecto web necesite.

También es posible personalizar los DNS teniendo en cuenta tu dominio. Esta libertad de personalización, te da una mayor autonomía y flexibilidad para tu proyecto en expansión. Pide el upgrade de recursos y aprovecha la escalabilidad del nuevo servidor VPS de HostGator

Cuentas de correo ilimitadas

La creación de cuentas de correo electrónico ilimitada es otra de las ventajas del nuevo servidor VPS de HostGator. Es posible acceder al webmail a través de las plataformas Horde o RoundCube y además de esto podrás enviar hasta 10 mil correos electrónicos por hora.

Ventajas del nuevo servidor VPS de HostGator

Después de ver todos los recursos del servidor VPS las ventajas son innumeras. Resumiendo todo este conjunto de características y optimizaciones del nuevo producto, el VPS es ideal para sitios web o proyectos en rápido crecimiento.

Con tecnologías avanzadas de virtualización, acceso root y paneles de control intuitivos es posible tener un producto totalmente personalizable que se acomode a las necesidades del proyecto. Velocidad optimizada y recursos exclusivos son las ventajas principales que ofrece el VPS para un sitio web que no para de crecer.

Ahora que conoces todo sobre el nuevo VPS, ingresa al sitio web y descubre los planes, o conversa con uno de nuestros consultores en línea.

Navega por asuntos

    Tags:

    • VPS

    Mateus Lima

    Coordinador de Productos en HostGator América Latina, estudia Marketing y Administración de empresas, es certificado en UX-PM II, CSPO y actualmente esté en la versión beta de sí mismo. Le encanta aprender sobre gestión estratégica y de negocios. Su principal objetivo es entender más sobre las necesidades del mercado para contribuir con la vida de las personas a través de la tecnología.

    Más artículos del autor

    Crea tu presencia en línea

    Encuentra el nombre perfecto para tu web:

    www.