Mantente al día sobre las novedades de tu asunto favorito

Aprende a crear sitios web increíbles con facilidad

Usa el poder de Internet para promocionar tu negocio

Inspírate con las estrategias de grandes empresas

Contenido variado para potenciar los resultados de tu proyecto

La confirmación de tu inscripción ha sido enviada a tu correo electrónico

¡Gracias por suscribirte, esperamos que disfrutes nuestros contenidos!

Destacado en la categoría:

Conoce las novedades de la versión 110 de cPanel

vérsion 110 de cpanel

Compartir:

Descubre las últimas innovaciones de la versión 110 de cPanel & WHM – La mejor solución de gestión de alojamiento web.

En enero de 2023, cPanel lanzó su esperada versión 110, repleta de innovaciones que simplificarán considerablemente la administración del alojamiento de sitios web. Esta actualización supone un importante cambio de temática, además de introducir nuevas herramientas para optimizar aún más el proceso. Por otro lado, algunas funciones dicen adiós, ya que esta versión también implica algunas discontinuaciones. Para conocer en detalle todos estos cambios y actualizaciones, te invitamos a explorar nuestro artículo. ¿Vamos?

Versión 108 de cPanel

Anteriormente, en septiembre de 2022, se lanzó oficialmente la versión 108 de cPanel, con varias novedades impactantes como la actualización del Tema Júpiter. La actualización del tema Júpiter ofrece una experiencia más moderna y fácil de usar, haciendo que la gestión de sitios y servicios en cPanel sea más intuitiva y agradable.

nuevo cpanel

Puedes consultar más información sobre esta actualización en su documentación oficial.

Vea también:

Novedades de la Versión 110 de cPanel

Veamos las principales novedades de cPanel

  1. Adiós a Webmail Horde – ¡Hola, RoundCube! Un cambio notable en cPanel Versión 110 es el adiós a Webmail Horde, reemplazado por el eficiente RoundCube. Todos tus datos de correo electrónico, contactos y calendarios se migrarán automáticamente a RoundCube, ofreciendo una experiencia de webmail más ágil y fácil de usar.
  2. Nueva pestaña de administración de dominios. Simplificando la administración de dominios, la Versión 110 ha unificado los menús de Dominios Adicionales, Subdominios y Alias en una única pestaña. Ag Ahora, añadir nuevos dominios puede hacerse fácilmente desde el menú “Dominios”, proporcionando una experiencia más fluida a los administradores de sitios web.
dominios cpanel
  1. Optimización de Sitios Web con un Clic. Un añadido interesante que sin duda merece la pena es el botón “Optimizar el sitio web” (Optimize Website) en cPanel. Esta función permite comprimir contenidos para mejorar el rendimiento de los sitios web acelerando la carga de las páginas. La herramienta se encuentra en el módulo “Herramientas”.
optimizar el sitio web cpanel
  1. Menú Lateral de Información General. Información como los servidores de nombres ya no se pueden encontrar en este menú lateral o en cualquier otro lugar en cPanel, sólo a través del portal del cliente.
información general

Estas son algunas de las nuevas características de la Versión 110 de cPanel. Si deseas explorar estas mejoras en detalle, te recomendamos consultar la documentación oficial.

Vea también:

Conclusiones Finales

Estos cambios no sólo harán que la gestión de sitios web sea más eficiente, sino que también mejorarán la experiencia del usuario, haciendo que cPanel sea aún más completo para los administradores web. Así que mantente atento y ¡aprovecha estas mejoras en la versión 110 de cPanel!

Si quieres saber más, también te recomiendo estos otros materiales relacionados:

¡Hasta la próxima! :^)

Navega por asuntos

  • Versión 108 de cPanel

  • Novedades de la Versión 110 de cPanel

  • Conclusiones Finales

Tags:

    Julio Pires

    Analista de Contenido Técnico en la empresa HostGator y estudiante de Física en la UFSC. Le gusta ver series, jugar juegos clásicos, nunca rechaza una partida de ajedrez y busca estar siempre actualizado en el mundo de la tecnología.

    Más artículos del autor

    Crea tu presencia en línea

    Encuentra el nombre perfecto para tu web:

    www.