Cuáles asuntos te interesan recibir:

La confirmación de tu inscripción ha sido enviada a tu correo electrónico

¡Gracias por suscribirte, esperamos que disfrutes nuestros contenidos!

Destacado en la categoría:

Semana del Emprendedor 2017 en México: Abierto el registro

semana del emprendedor Mexico

Compartir:

Está confirmada la Semana del Emprendedor en México. Se realizará del lunes 11 al viernes 15 de septiembre en el Centro Citibanamex.

Está confirmada la Semana del Emprendedor en México. Se realizará del lunes 11 al viernes 15 de septiembre en el Centro Citibanamex.

Si eres emprendedor; estás pensando en tener un proyecto propio; o quieres mantenerte al día con las últimas tendencias e innovaciones del emprendedurismo, no puedes perderte este evento único con acceso gratuito.

HostGator estará presente en la Semana del Emprendedor

Estaremos presentes para conocerte y solucionar las dudas que puedas tener antes de llevar tu proyecto en línea.  En el sitio web de la Semana del Emprendedor, están abiertos los registros con inscripción gratuita para que puedas asegurar tu ingreso.

Además de los stands, habrá conferencias y talleres disponibles para quien quiere crear su propio negocio. También otras actividades innovadoras como el Disruptivo Fest, Bazar Emprendedor, Food Trucks y foro abierto para las Industrias Creativas.

Es una buena oportunidad para estar al día con el mundo emprendedor mexicano; hacer nuevos contactos y acercarte a nuevas ideas.

¡No te lo pierdas!

Si quieres saber más sobre la Semana del Emprendedor, ingresa el el sitio web del evento donde encontrarás todos los detalles.

Navega por asuntos

  • HostGator estará presente en la Semana del Emprendedor

Tags:

  • Eventos
  • Semana del Emprendedor

Noelia Gima

Profesional en Comunicación Social, con especialización en comunicación institucional. Se desempeñaba como Analista de Contenido en HostGator México.

Más artículos del autor

Crea tu presencia en línea

Encuentra el nombre perfecto para tu web:

www.

Comentarios