Servicios y tecnologías compatibles con HostGator
tecnologias-compatibles-con-hostgator-blog

Servicios y tecnologías compatibles con HostGator

Jueves, 28 de junio de 2018 | Comentarios

Así como es importante investigar antes de comprar un coche o una casa; la elección del Web Hosting para tu sitio web también debe ser una elección bien fundamentada en las necesidades de tu proyecto.

Además de conocer los mejores tipos de Web Hosting y Certificados de Seguridad, también es necesario que conozcas cuáles son las compatibilidades del servicio que vayas a escoger.

Una de las dudas más recurrentes que las personas tienen antes de adquirir un servicio de Web Hosting, son los servicios y tecnologías compatibles para el desarrollo de un sitio web. En HostGator tenemos más de 250 tecnologías compatibles con nuestros productos de Web Hosting Compartido, Dedicado, Reseller y VPS.

Por esta razón, en este post encontrarás algunos de los servicios más pedidos por nuestros clientes, y en lugar de ser un abordaje técnico, encontrarás una versión más simple y básica para que puedas conocer lo que hace cada servicio.

Algunas tecnologías compatibles con HostGator

Si tienes un conocimiento más avanzado sobre desarrollo web, te apasiona la tecnología y quieres conocer todos los servicios compatibles con HostGator puedes ingresar al link de nuestra base del conocimiento, aquí encontrarás toda la información técnica necesaria para llevar tu proyecto a la web con las características que necesitas.

Django (Hosting compartido: requiere FastCGI)

Es un framework web diseñado para realizar aplicaciones de cualquier complejidad en tiempo razonable. Está escrito en Python y es open source. Tiene una comunidad bastante grande y activa. Sitios web de grandes empresas con bastante información como Instagram, Pinterest y Disqus utilizan este framework; pues es capaz de soportar un tráfico bastante alto.

Django es conocido porque con él es posible crear una aplicación en poco tiempo.
Se adapta a las necesidades, puesto que ya viene con muchos componentes listos para usar; es bastante seguro, escalable y versátil. Una de las características por las que es bastante utilizado, es su panel de administración. Bastante fácil e intuitivo para las personas que no tienen mucho conocimiento técnico.

Cliente Git

Es un VCS, que por sus siglas traducidas al español significa Sistema de Control de Versiones. Es un sistema que permite gestionar los cambios en tu proyecto de desarrollo web. HostGator es compatible en los planes de Web Hosting Compartido, Reseller, y también para dedicado y VPS.
La característica principal de GIT es que facilita el trabajo en equipo, permitiendo que dos o más personas puedan trabajar simultáneamente en el mismo proyecto sin tener problemas con las actualizaciones y cambios realizados por las otras personas.

Servidor GIT

El servidor GIT es una especie de repositorio remoto. Esto significa que las personas con las que trabajas en ese proyecto web que estás desarrollando, pueden acceder incluso cuando tu ordenador esté apagado. Los recursos que necesitas para tener un repositorio GIT no son muchos; por lo tanto no es necesario que tengas un servidor dedicado únicamente para esto.

Moodle

Moodle es otra de las tecnologías compatibles con HostGator; una plataforma open source, que también está escrita en PHP y tiene libre distribución.
El objetivo de esta plataforma es ayudar a la promoción de comunidades de aprendizaje en línea. Hoy en día, es cada vez más normal estudiar por internet y existe una gran cantidad de cursos en los que puedes aprender infinidad de conocimientos. Por esta razón la compatibilidad con tecnologías como Moodle puede ser indispensable para el tipo de proyecto que estás pensando. De una manera más clara, podemos decir que Moodle es una herramienta dedicada a la gestión del aprendizaje, que ayuda especialmente en la gestión cursos virtuales.

MySQLi

Esta extensión es un sistema de gestión de bases de datos, que también es un servicio compatible con HostGator. MySQLi, que al igual que Moodle está escrita en PHP. Es la versión con ajustes y mejoras en cuanto a usabilidad y seguridad de MySQl.

Estas son sólo algunas de las tecnologías compatibles con HostGator; si quieres conocer la lista completa puedes acceder al siguiente link.

Es importante que pienses el tipo de sitio web que quieres desarrollar; y que resuelvas todas tus dudas hasta estar completamente seguro sobre los servicios que debes adquirir. Existe una gran variedad de formas para colocar tu proyecto en línea. Recuerda que no es una tarea exclusiva para expertos. En HostGator estamos aquí para ayudarte, si tienes alguna inquietud o quieres hablar con nosotros no dudes en entrar en contacto por medio de nuestro chat.

Etiquetas: ,
Comentarios
Presiona Enter para buscar o ESC para cerrar