Mantente al día sobre las novedades de tu asunto favorito

Aprende a crear sitios web increíbles con facilidad

Usa el poder de Internet para promocionar tu negocio

Inspírate con las estrategias de grandes empresas

Contenido variado para potenciar los resultados de tu proyecto

La confirmación de tu inscripción ha sido enviada a tu correo electrónico

¡Gracias por suscribirte, esperamos que disfrutes nuestros contenidos!

Destacado en la categoría:

Mejores herramientas para organizar el correo electrónico

herramientas para organizar correo electrónico

Compartir:

¿Necesitas ayuda con tus tareas? Estas son algunas de las mejores herramientas para organizar el correo electrónico.

Cualquier trabajador ya ha pasado por el gran problema de la bandeja de entrada llena con diversos tipos de mensajes. Sin embargo, esto no tiene por qué convertirse en una tortura, ya que existen algunas herramientas de organización de correo electrónico que pueden ayudar con esta tarea.

Si te encuentras en este grupo, enumeramos aquí algunos consejos gratuitos que pueden ayudarte en esta tarea. ¿Comenzamos? 📧

Las mejores herramientas para organizar un correo electrónico corporativo

El correo electrónico es una herramienta esencial para la comunicación en el lugar de trabajo, pero puede ser difícil administrar una gran cantidad de mensajes. Para facilitar el proceso de organización, existen varias herramientas para organizar el correo electrónico disponibles en el mercado.

Organizar el correo electrónico corporativo puede ser un desafío, especialmente para quienes manejan muchos mensajes a diario. De antemano, algunos consejos útiles para organizar tu correo electrónico corporativo incluyen:

  • Utilizar carpetas o marcadores
  • Utilizar reglas de correo electrónico
  • Configurar respuestas automáticas
  • Limpiar tu bandeja de entrada regularmente
  • Utilizar herramientas de gestión de correo electrónico.

Para mejorar la productividad y la eficiencia en la gestión de correo electrónico. Consulta aquí algunas opciones de herramientas para organizar el correo electrónico corporativo.

Unroll.me 

Esta es una herramienta que ayuda a administrar tu bandeja de entrada, lo que te permite ver todos tus correos electrónicos en un solo lugar y darse de baja de las newsletters y otros correos electrónicos no deseados con un solo clic.

También ofrece una función de “Rollup”, que agrupa todas las newsletters que deseas recibir en un solo mensaje diario o semanal, lo que te permite administrar tus suscripciones de manera más eficiente.

FollowUpThen

Es una herramienta de recordatorio que te permite configurar recordatorios de seguimiento para ti o para otros directamente en el cuerpo del correo electrónico. Simplemente agrega la dirección de correo electrónico FollowUpThen en el campo del destinatario y configura la fecha y hora del recordatorio. La herramienta enviará un correo electrónico de seguimiento a la hora establecida.

Spark

Es una aplicación de correo electrónico que ofrece una variedad de funciones de organización, como la capacidad de crear carpetas personalizadas, categorías de correos electrónicos y opciones de búsqueda avanzada.

También tiene una función de bandeja de entrada inteligente que clasifica automáticamente tus mensajes en grupos como “Recibos”, “Notificaciones”, “Compras” y “Personal”. Spark también te permite escribir y enviar correos electrónicos programados para el futuro. ⌛

IFTTT

Esta es una herramienta de automatización que te permite conectar diferentes aplicaciones y servicios, incluido el correo electrónico. Por ejemplo, a partir de esta conexión puedes programar una acción que guarde todos tus anexos de correo electrónico en Dropbox automáticamente o envíe un correo electrónico de seguimiento cada vez que se agregue un evento de Google Calendar.

herramientas organizar correo electrónico

Google Inbox

Es una aplicación de correo electrónico desarrollada por Google que ofrece recursos avanzados de organización, como agrupar mensajes por tema, recordatorios y visualización de archivos adjuntos.

También te permite configurar recordatorios para mensajes específicos, ayudándote a recordar responderlos más tarde. Además, Google Inbox incluye una función de búsqueda avanzada que te permite encontrar mensajes fácilmente. 

Inbox Pause

Una extensión para Google Chrome que te permite pausar temporalmente la recepción de nuevos correos electrónicos, lo que brinda la oportunidad de concentrarte en otras tareas sin distracciones.

Cuando está habilitado, Inbox Pause envía automáticamente un mensaje de respuesta automática a los remitentes para informarles que estás temporalmente fuera de la oficina. 🌐

MyMail

Es una aplicación de correo electrónico que te permite administrar varias cuentas de correo electrónico y ofrece funciones de organización como la capacidad de filtrar mensajes por remitente y asunto.

MyMail también incluye un recurso de seguridad que verifica que tus correos electrónicos sean auténticos y seguros.

Sortd

Es una aplicación de correo electrónico basada en navegador que te permite organizar tus correos electrónicos como tareas en un tablero Kanban. Esto significa que puedes arrastrar y soltar tus correos electrónicos en diferentes categorías como “Por hacer”, “En progreso” y “Terminando”, lo que facilita la priorización y el seguimiento de las tareas relacionadas con los correos electrónicos. 💌

Checker Plus

Es una extensión de Google Chrome que ofrece una serie de funciones útiles, como notificaciones de correo electrónico pop-up, respuesta rápida de correos electrónicos y soporte para múltiples cuentas de correo electrónicos específicas.

MailBird

Es una aplicación de correo electrónico para Windows que ofrece una interfaz intuitiva y personalizable. Admite varias cuentas de correo electrónico y te permite ver los correos en varias pestañas.

También tiene una barra de búsqueda rápida y soporte para integraciones con varias herramientas de terceros.

Conclusión

Cada herramienta de administración de correos electrónicos ofrece recursos únicos para que la administración de correos sea más eficiente y personalizable. Con estas herramientas, puedes priorizar correos electrónicos importantes, posponer mensajes urgentes, categorizar mensajes por tema y muchos más.

Debido a esto, encontrar la herramienta correcta puede marcar una gran diferencia en la forma en que administras tu correo electrónico y aumentar tu productividad diaria. Solo tienes que elegir una de las opciones que te presentamos aquí para cambiar tu rutina lo antes posible.

Navega por asuntos

  • Las mejores herramientas para organizar un correo electrónico corporativo

    • Unroll.me 

    • FollowUpThen

    • Spark

    • IFTTT

    • Google Inbox

    • Inbox Pause

    • MyMail

    • Sortd

    • Checker Plus

    • MailBird

  • Conclusión

Tags:

    HostGator México

    HostGator es un proveedor global de hospedaje web y servicios relacionados.

    Más artículos del autor

    Crea tu presencia en línea

    Encuentra el nombre perfecto para tu web:

    www.