Retrospectiva 2017: los mejores contenidos del año
retrospectiva 2017

Retrospectiva 2017: los mejores contenidos del año

Escrito por

Jueves, 28 de diciembre de 2017 | Comentarios

Un año nuevo se acerca y esta es una excelente época para recordar los acontecimientos del 2017, para reflexionar y planificar lo que se viene por delante. ¿Recuerdas todas las experiencias que tuviste y las cosas nuevas que aprendiste?

Aquí en nuestro blog muchos temas se abordaron y varias líneas se escribieron, pero lo mejor fue poder compartir contigo los contenidos más fascinantes de este año.

Y pensando en todo lo que fue producido, quisimos hacer esta Retrospectiva 2017 para refrescar tu memoria y para que recuerdes los temas que más te gustaron. Viajemos al pasado y miremos todo lo que pasó.

En el blog

Abordamos diversos temas en el blog. Hubo más de 90 nuevos posts creados, con temas relacionados con áreas como el marketing digital, la programación, la lógica, la creación de sitios web, así como varios consejos y herramientas para el día a día. Entre ellos, seleccionamos los que más se destacaron. Aquí está nuestro top 10:

  1. 5 Sitios web para aprender a programar
  2. Lógica de programación: el primer paso para aprender a programar
  3. Pasos para construir un sitio web
  4. Banco de imágenes gratis: conoce donde encontrar imágenes gratuitas para tu sitio
  5. Programa de Afiliados HostGator México: Entérate cómo participar
  6. Certificados SSL: ¿Cómo impactan en Google Chrome?
  7. Cómo buscar en Google: 10 tips para optimizar tu búsqueda
  8. Todo lo que necesitas saber sobre la migración de Hosting
  9. Desarrollo de sitios web: Aprende a calcular costos y negociar con tu cliente
  10. Creador de Sitios: Tu sitio web profesional en pocos pasos

En las Redes Sociales

Para comenzar, el 2017 fue un año genial para nuestras redes sociales, con destaque para nuestra página de Facebook. Fue durante este año que alcanzamos 40 mil seguidores (gracias a todos por eso). Principalmente, porque fueron más de 730 mil interacciones en las 254 publicaciones que hicimos a lo largo del año. Y entre todas, las que más se destacaron fueron:

Facebook Hostgator

En Twitter no fue diferente, fueron más de 430 tweets, y el más divertido fue sobre el café 😍

twitter hostgator

Las aventuras de Snappy (nuestra mascota) fueron registradas Instagram. Te compartimos las mejores:

instagram hostgator

Snappy se divirtió, leyó muchos libros, visitó México, y trabajó mucho. Hizo nuevos amigos (humanos y felinos) y festejó con todos los Gators.

En el sitio web

En el 2017, cambiamos nuestro sitio web. ¿Recuerdas como era el diseño antiguo? Ahora adoptamos una cara más relajada y divertida, como nuestra mascota Snappy. Puedes visitar nuestro sitio web en HostGator.mx y también aprovecha para echar un vistazo a los nuevos productos.

En conclusión fue genial ver en esta Retrospectiva 2017 todos los cambios que ocurrieron. Aprendimos mucho este año; por lo cual queremos continuar aprendiendo para ofrecer los mejores contenidos y servicios para ti. Cuéntanos cuál fue el acontecimiento que más te gustó este año. ¿Cuál es tu red social o publicación favorita?

Y no podemos terminar este post sin desearles a todos unas buenas fiestas y un 2018 increíble. Aprovechamos también para agradecer por habernos acompañado en el 2017. ¡Nos vemos nuevamente el año que viene!

Etiquetas: ,
Comentarios
Presiona Enter para buscar o ESC para cerrar