Premiados durante 12 años y
vamos por más

Subimos el nivel de velocidad,
fiabilidad y soporte

Premios de Web Hosting y Opiniones

Los votos están y los críticos han hablado, HostGator la primera selección de web hosting en todos los ámbitos. HostGator sube el nivel en el mundo del web hosting de velocidad, fiabilidad y soporte sin comparación. Estos son sólo un puñado de premios notables ...

Mejor Web Hosting para PyMEs

El mejor web hosting para pequeños negocios

2011 Best Small Business Hosting

WebHostingClue.com proporciona guías de web hosting integrales para ayudar a los webmasters y pequeñas empresas a decidir qué tipo de solución de web hosting necesitan. HostGator ha sido galardonado con el Best Small Business Hosting Provider of 2011.

El Mejor Web Hosting

Mejor Host

WordPress Hosting Review 2012

Por segundo año consecutivo, HostGator ha llegado en primer lugar como el mejor Host del año en 2012. Hemos utilizado HostGator en varios sitios web y sabemos que hacen un buen trabajo. Nuestro criterio se basa en Velocidad/Tiempo de actividad, Precio, Atención al Cliente, y Características. HostGator ha entregado lo que se propuso hacer. Para nosotros, esto significa mantener nuestro sitio web en funcionamiento, dándonos planes accesibles con buenas características y manteniéndonos satisfechos. Saludos chicos, he aquí a un año más.

Mejor Servicio de Transferencia de Web Hosting

Mejor servicio de transferencia

2011 Best Free Website Transfer Service

Todos cometemos errores. Por ejemplo, es posible que hayamos elegido un proveedor de web hosting poco fiable que simplemente no está haciendo un buen trabajo de alojamiento de sitios web. Usted ha pasado mucho tiempo y esfuerzo en su sitio para conformarse con un mal hosting. Es hora de pasarse al mejor Web Hosting, HostGator. Te mereces lo mejor y lo mismo ocurre con su sitio. Así que toma ventaja de la transferencia de sitio web GRATIS de HostGator. No es de extrañarse que HostGator ganó el premio Website-Hosting-Reviews.net al mejor Servicio de Transferencia sitios web.

Ganador FindMyHost

Elección del Editor

FindMyHost Editor's Choice Award 2011

En Junio de 2011 fue entregado el premio Editor's Choice y Hostgator ganó el premio Budget Hosting and eCommerce. Queremos aprovechar para reconocer a los Host en cada categoría en la que se han destacado en su campo. Los premios FindMyHost Editors' Choice se eligen basándose en los comentarios de los editores y consumidores.

Web Hosting de Mayor Crecimiento

239a de más rápido crecimiento

Inc.com Fastest Growing Companies in America

Magazine reconoció a HostGator como la 239a compañía privada de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Además, Inc. clasificó a HostGator como la 20a empresa privada de mayor crecimiento en el sector de "servicios empresariales" y la 6ta empresa privada de más rápido crecimiento en el estado de Texas.