Mantente al día sobre las novedades de tu asunto favorito

Aprende a crear sitios web increíbles con facilidad

Usa el poder de Internet para promocionar tu negocio

Inspírate con las estrategias de grandes empresas

Contenido variado para potenciar los resultados de tu proyecto

La confirmación de tu inscripción ha sido enviada a tu correo electrónico

¡Gracias por suscribirte, esperamos que disfrutes nuestros contenidos!

Destacado en la categoría:

restrospectiva-2018-blog-hostgator

Compartir:

Cuando el 31 de diciembre se acerca, es importante hacer un resumen sobre todas las cosas buenas que pasaron en el año.

Cuando el 31 de diciembre se acerca, es importante hacer un resumen sobre todas las cosas buenas que pasaron en el año. Los desafíos superados, las nuevas conquistas y los nuevos amigos. Por esta razón quisimos hacer la retrospectiva HostGator, porque el 2018 está llegando a su fin y tenemos mucho que celebrar y queremos compartir contigo porque tú haces parte de esta historia.

Son tantos logros y novedades que se llevaron a cabo en este año que es difícil escoger alguna para comenzar. Vamos a comenzar con las novedades de nuestro blog que es uno de nuestros canal principal de contenido para nuestros lectores.

Cambios y novedades en el Blog

Este año ha sido muy especial para nuestro blog, ya que además de cambiar completamente su apariencia, nuevos escritores se sumaron a nuestro equipo editorial. Entre ellos uno muy especial Snappy, nuestra querida mascota resultó ser un excelente redactor y por esta razón merece una mensión especial en la restrospectiva HostGator de 2018. Además de escribir, algunas de sus publicaciones hacen parte del top 10 de las más leídas; si tienes curiosidad, publicaremos los links más adelante.

Cambio de apariencia

En junio del 2018 nuestro blog se renovó, cambiando totalmente su aparencia, obedeciendo fielmente a las sugerencias de nuestros lectores a los largo de los años. Una experiencia mucho más sencilla de navegación. En la que la experiencia del usuario fue la principal base para el desarrollo del tema.

nuevo-blog-hostgator

Cambio de categorías

Reorganizamos las categorías del blog para que puedas encontrar de forma más fácil los contenidos que te interesen. Agrupamos los más de 200 artículos en 6 categorías principales con el fin en encontrar la información de forma mas fácil e intuitiva.

Página de materiales gratuitos

Con la nueva apariencia del blog también llegó una nueva página que contiene una biblioteca de materiales totalmente gratuitos donde puedes descargar facilmente el material que sea de su interés. Podrás encontrar desde guias para crear empezar tu tienda en línea hasta los mejores tips para impulsar tu sitio web en Google.

Publicaciones más leídas

A lo largo del año nuestro blog se fue enriqueciendo con diferente contenido sobre todo lo relacionado a la presencia digital, nuevos contenidos de desarrollo y programación hasta tips de marketing digital. Incluso creamos alianzas de contenido con grandes blogs de marketing digital y emprendimiento como Rock Content y Hotmart. Te dejamos el top 8 de los contenidos más leídos de nuestro blog en 2018.

Retrospectiva HostGator en redes sociales

Y si por el blog las novedades fueron muchas, en las redes sociales, la situación no es diferente. ¡Llegamos a los 500K segidores! y rompimos records increíbles con cada publicación. Si no conoces nuestra página de Facebook ¿Qué estás esperando?.

Nos encantan las reacciones que producen las publicaciones y nos divertimos mucho con cada comentario. Aquí te resumimos un poco de los mejores post de nuestra página de Facebook:

restrospectiva-2018-facebook-post-hostgator

Nuestra cuenta de Instagram, que está en manos de Snappy, también nos sorprendió con nuevos seguidores. Cada historia publicada, cada celebración especial ha sido motivo para aumentar el compromiso de nuestros fans. Si quieres conocer las aventuras de Snappy en Instagram el link está aquí.

 

restrospectiva-2018-instagram-post-hostgator

Novedades en los productos de HostGator

En cuestión de productos este 2018 también fue lleno de novedades. Nuevos productos y funcionalidades llegaron para mejorar la experiencia, comodidad y seguridad de nuestros clientes.

Nuevo Plan Personal

El Plan Personal nació para acomodarse a las necesidades de personas que quieren crear su presencia en línea por primera vez. Este plan es mucho más amigable, especialmente para la creación del primer sitio web, con las características necesarias para colocar tu negocio en linea el nuevo Plan Personal ha sido la mejor solución para muchos de nuestros clientes.

Certificado SSL Gratuito

Una de las grandes novedades del año fue el Certificado SSL gratuito para nuestros clientes. Este servicio fue disponibilizado de forma totalmente gratuita para todos los planes de Web Hosting compartido. Con este certificado podrás mantener seguro tu sitio web a través de criptografía de datos. Conoce más sobre la importancia del certificado SSL.

Participación de eventos

En el 2018 participamos del mayor evento itinerante de marketing digital en America Latina. Se trata del RD On the Road, donde pasamos varios días increíbles llenos mucho aprendizaje donde conocimos algunos de nuestros clientes y nos fortalecimos como aliados de la presencia en línea de los emprendimientos mexicanos.

Expansión América Latina

Después de muchos estudios y trabajo, en el primer semestre de 2018 llegamos a nuevos paises de America Latina: Colombia y Chile en donde nos han acogido de una forma positiva y esperamos seguir creciendo aún más en 2019.

Queremos agradecerte por habernos acompañado en este año y hacer parte de la familia HostGator. Esperamos que 2019 sea un año repleto de conquistas, y que continuemos siendo tus aliados de contenido para aprender cada vez más sobre la presencia en línea.

Navega por asuntos

    Tags:

      Maria Alejandra Valois

      Content Marketer en HostGator América Latina. Periodista, amante de la tecnología, el marketing digital y la presencia en línea.

      Más artículos del autor

      Crea tu presencia en línea

      Encuentra el nombre perfecto para tu web:

      www.