Registro de dominio .net - Dominios de Internet con 28% OFF

Fortalece la presencia en línea de tu marca con uno de los dominios para sitios web más populares y atemporales que existen. Aprovecha ahora hasta un 28% de DESCUENTO

www.
www.

¿Por qué registrar un dominio web .net?

El dominio .net existe desde 1985 y es la segunda extensión más popular de Internet. Creada originalmente para identificar a las empresas tecnológicas o de servicios web, hoy en día es la elección de miles de organizaciones que buscan la credibilidad y familiaridad que solo una extensión .net puede proporcionar. Entre las razones por las cuales esta extensión logra dominar tantos espacios, encontramos tres puntos principales:
  • El equilibrio perfecto entre accesibilidad y popularidad

    Actualmente, hay aproximadamente 15 millones de registros .net en el mundo. Por tratarse de una extensión capaz de ser reconocida por cualquier usuario, los dominios .net se posicionan como la opción favorita de muchas empresas.

  • Elección universal que brinda mayor confianza

    Reconocido como uno de los dominios más valiosos del mercado, .net es la opción preferida por emprendedores, artistas y marcas innovadoras. El dominio .net es universal, lo que ayuda a generar más confianza en diversas audiencias y facilita la comercialización productos, independientemente de si tu negocio es regional o global.

  • Flexibilidad y fuerte sentido de comunidad

    Anteriormente los dominios .net eran utilizados sólo por empresas de redes y proveedores de Internet, hoy, son ampliamente utilizados por emprendedores. Además, los dominios .net logran transmitir un sentido de comunidad fuerte, generando la receta perfecta para fidelizar a tus clientes y usuarios.

Paso a paso para registrar un dominio .net

hostgator.net
dominio
extensión

1

Elige un nombre de dominio práctico y fácil de recordar para tu web

2

Elige la extensión de dominio .net para reforzar la globalidad de tu proyecto

3

Realiza una búsqueda para verificar si el dominio está disponible para ser registro

4

¡Listo! Ya puedes comprar tu dominio .net y esperar la confirmación

¿Quieres encontrar tu dominio web ideal? Verifica qué se necesita para registrar un dominio .net

¿Qué tipo de páginas web puedo crear con un dominio .net?

Puedes crear cualquier tipo de sitio web con el dominio .net. A pesar de haber sido desarrollada para organizaciones ligadas con la tecnología, actualmente cualquier negocio puede utilizar esta extensión para cualquier propósito legal: sitios web institucionales, blogs, tiendas virtuales e incluso comunidades en línea.

¿El dominio .net presenta alguna restricción al momento de compra y registro?

Para las extensiones .net solamente necesitarás proporcionar tus datos personales como nombre completo, correo electrónico, teléfono y dirección. También se te enviará un correo electrónico de verificación al email indicado durante el registro para validar tu solicitud.


HostGator actúa como una empresa autorizada por el ICANN, y nos permite registrar dominios .net directamente con el registrador.

Comprar dominio .net

¿De qué se trata la protección de privacidad de datos para extensiones .net?

La privacidad de dominio es una función de seguridad habilitada para los dominios internacionales, ella permite ocultar los datos de la persona o empresa que lo registra.


Esto es muy útil porque, de forma predeterminada, todos los registrantes consideran públicos tanto los datos del dominio como los del registrante. Por tanto, esta información suele ser accesible en catálogos virtuales como Whois (qué es Whois).


Además de proteger información personal como nombre, dirección y el correo electrónico. La protección de la privacidad de dominio también reduce la cantidad de SPAM en tu bandeja de entrada electrónica y los intentos de fraude, pues dificulta el acceso a estos datos.

¿Planeas lanzar un proyecto en línea?

Conoce varios consejos e ideas en nuestro blog