Registro de dominio .tech - Dominios de Internet con 67% OFF

Moderno y claro. El dominio .tech es ideal para el segmento tecnológico. Demuestra que tu marca trabaja con tecnología. Aprovecha ahora hasta un 67% de DESCUENTO

www.
www.

¿Por qué registrar un dominio web .tech?

El dominio .tech es el dominio perfecto para profesionales o emprendedores que trabajen en el sector tecnológico. Creativa, moderna y precisa, la extensión .tech es la elección correcta para cualquiera que busque construir y desarrollar una comunidad centrada en la tecnología e innovación. Entre las razones por las cuales esta extensión logra conquistar tantos espacios, encontramos tres puntos principales:
  • El dominio .tech es popular en la comunidad tecnológica

    Un dominio .tech es reconocido fácilmente en el medio de la tecnología. Las empresas emergentes, blogs, comunidades de desarrolladores, profesionales de productos e incluso los eventos independientes se ven fácilmente atraídos por la terminación .tech.

  • Fácil de recordar y relevante para la industria

    Una de las grandes ventajas de las extensiones internacionales, incluyendo el dominio .tech, es que son fácil de recordar para tu audiencia. Si deseas que tu sitio web sea encontrado rápidamente por los usuarios de tecnología, entonces puedes apostar por .tech sin temor a equivocarte.

  • Ten un dominio que genere mayor credibilidad

    El dominio .tech también es un dominio conocido por inspirar credibilidad. Ideal para personas y organizaciones, gerentes de proyectos y profesionales de TI que deseen que sus servicios técnicos sean más accesibles para los usuarios de internet

¿Cómo registrar un dominio .tech a través de HostGator?

hostgator.tech
dominio
extensión

1

Elige un nombre de dominio práctico y fácil de recordar para tu web

2

Elige la extensión de dominio .tech para dar inicio a tu proyecto de tecnología

3

Realiza una búsqueda para verificar si el dominio está disponible para ser registro

4

¡Listo! Ya puedes comprar tu dominio .tech y esperar la confirmación

¿Quieres encontrar tu dominio web ideal? Verifica qué se necesita para registrar un dominio .tech

¿Qué tipo de páginas web puedo crear con un dominio .tech?

El dominio .tech es la opción natural para profesionales y empresas que buscan consolidarse en el mercado tecnológico. Bien sea creando un blog sencillo, una comunidad para una audiencia específica o una startup, .tech te ayuda a generar credibilidad en tus usuarios mientras comunicas de manera simple y práctica el enfoque de tu negocio.

¿El dominio .tech presenta alguna restricción al momento de compra y registro?

Diferente de los dominios nacionales, el dominio .tech no tiene restricciones de registro. Solo necesitarás tus datos personales como nombre completo, correo electrónico, teléfono y dirección.


Antes de liberar el dominio, se enviará un correo electrónico de verificación al email proporcionado en el momento de la compra. HostGator actúa como empresa autorizada por ICANN, lo que le permite registrar ese dominio .tech directamente con el registrador


¿Cuáles son las mejores prácticas para aprovechar un dominio .tech?

  • Escoge un nombre que sea vinculable a tu marca
  • Registra un nombre de dominio con una longitud entre 2 y 63 caracteres, sin considerar la terminación (en este caso, .tech)
  • No incluyas caracteres especiales, tales como acentos, o espacios
  • No utilices guiones para iniciar o finalizar tu nombre de dominio.
Comprar dominio .tech

¿De qué se trata la protección de privacidad de datos para extensiones .tech?

La privacidad de dominio es una función de seguridad habilitada para los dominios internacionales, ella permite ocultar los datos de la persona o empresa que lo registra.


Esto es muy útil porque, de forma predeterminada, todos los registrantes consideran públicos tanto los datos del dominio como los del registrante. Por tanto, esta información suele ser accesible en catálogos virtuales como Whois (qué es Whois).


Además de proteger información personal como nombre, dirección y el correo electrónico. La protección de la privacidad de dominio también reduce la cantidad de SPAM en tu bandeja de entrada electrónica y los intentos de fraude, pues dificulta el acceso a estos datos.

¿Planeas lanzar un proyecto en línea?

Conoce varios consejos e ideas en nuestro blog