HostGator

Registro de dominio

Registro de dominio

Adquiere el dominio perfecto para tu sitio web

Registra tu dominio .com por 2 años y llévate el primer año por $299.50 MXN $119.00 MXN

www.

¿Ya tienes un dominio? Conoce cómo transferirlo

www.

Todo sitio web comienza con el registro del dominio

El nombre de dominio es la dirección de tu sitio web en internet y funciona como una puerta de acceso para tu página o blog. Conoce las ventajas de registrar un dominio:

  • Aumenta tu visibilidad en internet
  • Unifica los puntos de contacto de tu marca
  • Tu empresa, tienda en línea o blog está disponible las 24 horas del día
Todo sitio web comienza con el registro del dominio

Paso a paso para registrar un dominio

1

Escoge un nombre simple y fácil para tu sitio web, blog o tienda en línea

2

Selecciona una extensión de dominio, como ‘.com’ o ‘com.mx’

3

Haz clic en “buscar” para verificar si el dominio está disponible

4

Si está disponible, registra el dominio y aguarda la confirmación

¿Por qué registrar tu dominio en HostGator?

Renovación simplificada

¡Renueva tu dominio con un solo clic! Te avisaremos cuando la fecha de renovación de tu dominio esté cerca de su vencimiento :D

Panel fácil de usar

Acompaña el estado de tu dominio, vincula un nuevo dominio a tu plan de Web Hosting o contrata uno en pocos pasos, dentro del Panel del Cliente.

Soporte en español

Cuenta con nuestro soporte especializado para responder tus dudas vía chat en vivo y sistema de tickets.

Protección de dominio

Mantén tus datos sensibles como tu nombre y la dirección de tu dominio internacional seguros con la Protección Whois. ¡Habilita esta protección directamente en el carrito de compras!

Tu idea merece un dominio creativo

Dominios cada vez más profesionales

¿Eres fotógrafo? ¿Qué tal un dominio .photography? ¿Entrenador físico? El dominio .fitness, puede ser perfecto para ti, y si eres profesor, puedes usar .education. Sea cual sea tu profesión, existe un dominio exclusivo para ayudarte a construir tu presencia en línea.

.club5% OFF

$209.50 MXN*

.digital5% OFF

$463.50 MXN*

Ver más dominios profesionales
Ver domínios profissionais
Procurar uma extensão

Aprovecha para promover tu negocio

¿Sabías que también existen dominios específicos para cada negocio? Entonces, si tienes una cafetería, puedes utilizar el dominio .cafe; una empresa de construcción, puedes usar .construction, o si tu negocio es una tienda de ropa, el dominio .boutique puede ser perfecto para tu negocio. Aprovecha estas creativas oportunidades para divulgar tu empresa de una forma diferenciada en el mundo digital.

.tv5% OFF

$578.50 MXN*

.website55% OFF

$20.00 MXN*

Ver más dominios para negocios

*en el primer año

Ve más allá con extensiones de dominio tan originales como tu idea

Filtra por categoría

Extensión

Contratación - 1 año

Renovación

Registro de dominio: preguntas frecuentes

¿Qué es un Dominio?

Un dominio es un nombre para localizar e identificar de forma más amigable la dirección de un sitio web en Internet. Esta nomenclatura es fundamental, pues sin ella, usaríamos direcciones IP en lugar de URLs para acceder a los sitios web. Con las direcciones IP, las cuales son grandes secuencias numéricas, la memorización y navegación web sería más difícil.

¿Necesito un dominio para tener un sitio web?

Sí, registrar un dominio es el primer paso para tener un sitio web, blog o tienda virtual. Podrás escoger un dominio internacional (.com, .net, .org, .online, entre otras opciones) o un dominio nacional (.mx). También puedes registrar dominios con el mismo nombre para diversas extensiones. Por ejemplo, tuweb.com y tuweb.com.mx, de esta forma aseguras tu nombre y no corres el riesgo de perderlo frente a otras marcas.
Encontrar un dominio

¿Cuáles son los documentos necesarios para registrar un dominio?

El dominio es tu identidad en Internet y proporciona más credibilidad a tu negocio. A través de este, las personas podrán acceder a tu sitio web, impulsando la recordación de tu marca. Y aunque en un primer momento no construyas tu sitio web, podrás usar el dominio para tus cuentas de correo, por ejemplo [email protected] Esto transmite más confiabilidad para tus clientes, además de una imagen más profesional.

¿Por qué necesito de un dominio?

El dominio es tu identidad en Internet y proporciona más credibilidad a tu negocio. A través de este, las personas podrán acceder a tu sitio web, impulsando la recordación de tu marca. Y aunque en un primer momento no construyas tu sitio web, podrás usar el dominio para tus cuentas de correo, por ejemplo [email protected] Esto transmite más confiabilidad para tus clientes, además de una imagen más profesional.

¿Cómo funciona el registro de dominios y cuál es la validez?

HostGator actúa como empresa autorizada por las entidades de registro nacional (NIC México) e internacional (ICANN), lo que permite que el dominio elegido sea inscrito directamente con la entidad de registro. El dominio puede ser registrado por 1 año, con posibilidad de renovarlo cada periodo. En el Portal del Cliente tienes la opción de realizar el registro de dominio o la renovación por más tiempo.

¿Qué es privacidad de dominio?

La privacidad del dominio es un recurso de seguridad para dominios internacionales que oculta los datos de la persona o empresa que registra un dominio. Esto se debe a que, por defecto, al registrar un dominio los datos son públicos. Una vez registrado, el dominio y los datos del contratante son accesibles de forma pública en catálogos virtuales internacionales, como WhoIs.